martes, octubre 28, 2008

Halloween - Algunas frases que me dan miedo

Hola buenos días
Que tengas bonito día
Que estés bien
Que tengas buen día
Que estés bien y tengas buen día.
Cuando gustes te invito un café y platicamos

Ja, ja, ja.. sorry por el sarcasmo, pero cuando me acuerdo como me trataban ahora cuando una vez a la semana cruzo palabra con el y me sonríe (no es por nada pero hasta fingida se le ve, ja, ja), me dan ganas de darle un zape y borrarle esa sonrisa y cuando escribimos para tratar cuestiones de Angelito, hasta miedo me da cuando me envía un saludo y me desea un buen día, tuve miedo, mucho miedo… tururu tururu tururu (música de dimensión desconocida)… ya me imagino al actor de psicosis con el cuchillo y el a mi espalda .. ja, ja..

Ángel con una chispa de sarcasmo, creo que ya no vuelvo a tomar dos tazas de café tan cargado, ja, ja.

Preciosa mañana, precioso amanecer, un delicioso frío y aquellos que tienen pareja aprovechen para estar abrazaditos, que me corroe la envidia, pero algún día les voy a presumir que ya tengo mi cobijita.

0 comentarios: