lunes, octubre 20, 2008

Remate

Chicas, les gustaría un hombre guapo, bien vestido, tiene gustos caros, le gustas la ropa de marca, tiene un buen auto, neon negro, con rines, con un equipo de sonido bruto, si eres de las chicas que les gusta el punky punky en el auto, también lo tiene equipado con DVD integrado, buen físico, acostumbra a ir al gym, mide aprox. 1.80, tiene unos lunares de canas en las sienes, parece modelo de portada, si te gusta Alejandro Fernández, pues mas o menos le da un parecido, si en verdad, así es, ese es mi ex, soy objetiva, no le guardo rencor si les interesa les envío su e-mail, por favor enamórenlo, es mas si eres de otro estado o país llévatelo contigo, pero por favor ALEJENLO DE MI, ja, ja… una persona hueca de que te sirve al fin. (chin, se me olvida, tengo que decir cosas buenas para que se lo lleven verdad)

Dios te ruego que le encuentres pronto una pareja, por favor señor, mándale alguien, sea hombre o mujer no lo se, pero mándale a alguien que se enamore al fin, que se olvide de Angelito y de mi.

PD. Ya si de pasada me mandas a alguien, pues ya entendí no importa el exterior si no el corazón en si. Saludos Señor desde esta hermosa y gloriosa Ciudad, tu hija Ángel.

0 comentarios: