viernes, octubre 31, 2008

Cuando un hombre por Ángel lagrimas derramó

La verdad, ya hasta me da flojera escribir sobre ese tema, pues como digo agua pasada es, sin embargo no escribo mas para reafirmar lo que he vivido, aprender y crecer

Tengo aproximadamente año y medio trabajando en esta H. Empresa, Bendito Dios no sufro para hacer amistad, sin embargo en esta oficina he vivido algunas etapas muy significativas de mi vida, el deceso de mi Señor Padre y el rompimiento de mi matrimonio, pero como siempre en el camino me encuentro con Ángeles que me protegen, este post es para uno de ellos “mi jefe”.

Aquel que sepa lo que es una relación entre jefe y asistente no lo podrán creer, que se tiende a ir a un punto mas personal, es cierto, sin embargo yo he tenido como unos 9 jefes en total creo yo y siempre con ellos al final una hermosa amistad ha quedado. Nunca se traspasa el respeto, pues a todos les hablo de usted (bueno ya después que no son mis jefes me permito brindar un poco mas de mi ser) pero cuando se trabaja y muchas veces se viaja con el jefe siempre tiene que haber ese respetillo, sin embargo algo quiero escribir sobre este jefe actual al cual estimo.

De mis tristezas anteriores muy poco deje entrever, pues siempre me enseñaron a ser fuerte, a no llorar y ser orgullosa, así que tratas de fingir que todo esta bien, sin embargo una llamada de la maestra de mi Angelito me preocupó y yo sabia el porque, pues no me atrevía a hacer lo que hice ese día Jueves Gris para vivir mi nueva vida. La llamada en si era muy sencilla nos citaban pues el niño tenia algunas actitudes destructivas, se empezaba a golpear el solo y cuando enfurecía aventaba una silla, ese es el precio que pague por mi cobardía, pues era tanta su frustración de mi pequeño que no sabia como expresarlo, yo sabia el problema y no tenia la fuerza para remediarlo, así que mi jefe noto una tristeza en mi y me pregunto, trate de ser fuerte y solo le platique un poco de lo que me preocupaba, no es de extrañar que inmediatamente me pregunto del comportamiento de mi ex marido, le di muy pocos detalles, sin embargo el comento que el tenia que cambiar algunas cosas de su comportamiento. Yo soñaba que si la maestra con el hablaba el cambiaría, sin embargo solo era una semana y después todo volvía a ser como siempre, de eso fueron algunos meses hasta que se dió ese Jueves Gris.

El Viernes en la oficina solo hablo con una amiga cristiana y muy buena persona, a nadie le había dicho jamás mi pesar, aunque mi familia lo sabia según yo a todo mundo engañaba, al estar en una junta mi jefe me ve los ojos y me dice ahorita platicamos, el tenia que salir y aun así me dice mi cita puede esperar, 10 minutos tengo para usted, cuando le digo la decisión que tome, me felicita, me dice no des un paso atrás, me da un abrazo y ahi llore como Magdalena y saben lo que mas me conmovió ver sus lagrimas derramar por mi dolor.

Yo sigo en el cielo con mil Ángeles a mi alrededor, pues a este señor como le quiero yo, aunque nunca se traspasa la línea ética, esas muestras de cariño díganme si no son para atesorarlas en la vida.

Este post ya no es de dolor si no de apreciación.

Y ahora si como siempre una sonrisa desde el cielo, un abrazo en la tierra y por que estoy de buen humor muchos besos también les mando. “muack”

0 comentarios: