jueves, octubre 30, 2008

Moteles

Ahh y que dijeron hasta se acordaron de sus andanzas, verdad….

En mi diario manejar por esta gran ciudad paso por varios moteles y siempre que volteo y veo una cortina cerrada me quedan muchos pensamientos que externar:

Que clase de amantes estarán ahí?, una pareja libre y feliz?, unos novios que se escapan de sus padres para poder compartir? o dos personas que le ponen el cuerno a su pareja?, no lo se, pero me imagino que se la han de pasar muy bien, pues aunque sea martes, miércoles o viernes, siempre una o dos cortinas veo cerradas, en fin.

Y si tienen dudas, pues Ángel soy y no los he conocido yo, ahh cuanto me falta por vivir y descubrir, ji, ji.

2 comentarios:

La flaca dijo...

ploop!

Ángel dijo...

Ja, ja y ese ploop! a que se debio? ... Feliz fin de semana