sábado, octubre 25, 2008

Tabla de salvacion

En una platica terrenal, salio a flote esta palabra, al platicar en la sobremesa con mi sobrina, me reafirmo lo que yo pensaba y ya sabia.

Una tabla de salvacion se da en el momento mas triste de tu vida, en el momento que pisas fondo, en que buscas una salida, ella lo vivio con su futuro ya casi marido, tenia una relacion destructiva, si de tal tia, tal sobrina y cuando conoce a su ya casi marido, lo uso como tabla de salvacion y despues se cuestionaba es amor o fue una salida.

En mi caso no existe o existio una tabla de salvacion, hace cinco meses toque fondo, estuve en el momento mas triste de mi vida, si pense en ello, soy sincera, pero exactamente ahi es cuando me di cuenta de lo que me perdia, asi que patitas para que son y termine con mi relacion autodestructiva, hoy ha cinco meses y con un futuro muy prometedor, me digo a mi misma que poca fe tienen en Dios, no sois una tabla de salvacion, pues Dios ya me salvo, mi voluntad me dio y tome una decision, es solo una aclaracion, pues igual que todos los pensamientos de Angel me gusta que queden plasmados aqui y asi nunca olvidar lo precioso que es vivir.

0 comentarios: