lunes, octubre 20, 2008

Mi herencia

Este blog, comenzó un día de frustración, después como una guía para inyectar positivismo a mi vida, después para plasmar todas las pequeñeces de Angelito el amor de mi vida y hoy como desahogo a los mil conflictos que tengo, sin embargo tengo un sueño, algún día imprimir y entregar a mi Ángel, tal vez algunos tendrán que ser editados no apto para menores de 13 años ja, ja.

El porque entregar este material a los 13 años, a mi entender muy simple en esa edad creo yo es cuando ves a tus padres como lo que son, seres humanos con defectos y virtudes y cuando Angelito crezca, no será la excepción y me verá así y vendrá la rebeldía y los reclamos, aunque lo eduque con amor, las hormonas y la edad harán merma en el, así que lo he decidido esta es mi herencia hacia el.

Ahora bien si no alcanzo a arreglar el testamento y dejar la carta para mi hermana con mis claves y passwords, les dejo mis amables lectores si a ustedes 4 esta hermosa tarea, bueno mas para aquellos que conocen a Ángel en carne y hueso, que a los que solo me leen, por favor ese día que muera, se publicara en los periódicos ténganlo por seguro, y en sus manos estará el hacer la entrega.

Porque nadie sabe la hora o el momento, es mejor estar preparado en todo momento.

Una sonrisa y un amanecer precioso.

0 comentarios: