lunes, octubre 13, 2008

Un Domingo... como muchos más

Este domingo por situaciones fuera de mi control, no pude dormir bien, al estar mi recamara al final del pasillo donde esta el baño, escuche ruidos y después a alguien asustando al excusado (vomitando) me dije mi hermana se sintió mal, ni hablar, seguí intentando dormir, pasa otro rato y nuevamente el ruido, me dije ya fue mucho, que se vaya a consultar aunque sea a la cruz verde, abro la puerta y me encuentro al prometido de mi sobrina (si ya vive con nosotros, duerme en la sala, pues para que seguir rentando si ya en tres semanas se casan), total lo veo e inmediatamente me doy cuenta que es mi sobrina la que asusta al excusado, ni que decir el embarazo asi es, la veo salir del baño y le pregunto como se siente, ya mejor, ya descansé – me contesta Mina- creo que fue todo. Me tranquilizo al verla, pues pese a todo esta bien, es solo uno de los síntomas del embarazo. Vuelvo a intentar dormir, no se cuanto tiempo estuve dando vueltas en mi cama, la ultima vez que vi el reloj eran las 5:30, por fin me despierto y me doy cuenta que ya son las 10, ohh ohh no fui a la iglesia, alcanzo a despedir a mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Asi que en casa nos quedamos mi sobrina y su prometido, medio desvelados siguen dormidos y yo me dispongo a almorzar… a los pocos minutos un pequeño angelito se despierta y me encuentra en la cocina, lo cargo en brazos (cada día pesa más, creo que mi espalda ya no va a soportar tanto peso, ja, ja) lo llevo de nuevo a la cama y encendemos el televisor para ver caricaturas.

- Que quieres para desayunar Angelito, te preparo unos hotcakes
- No mami
- Bueno leche con chocolate y galletas
- Si mami
- Mira la caja tiene un memorama, deja lo recorto
- Vamos a jugar mami?
- Ok,
- Un turno tu y un turno yo
-Esta bien mami

Pasan los minutos y terminamos la mayoría de las partidas empatados (por supuesto dándole a veces algunas ventajas)

Angelito: mami ahora vamos al nivel 2 vamos a jugar cuatro
Ángel: Como cuatro?, si solo somos tu y yo
Angelito: Mira, mi amigo el libro y mi amigo el control
Ángel: Ok – lección numero 1, nunca reprimas la imaginación de tu pequeño-

Así que el pequeño Angelito disponía de 3 turnos, pues jugaba el, después jugaba por su amigo el libro, después jugaba por su amigo el control y al ultimo seguía el turno de su mami

Y cuando su amigo el libro sacaba un par, al terminar la partida y empezar el conteo me decía

Mi amigo libro me dio su par

Conteo final de 10 o 15 partidas, porque no supe cuantas fueron, el 85% las gano Angelito y su mami el resto.

Ja, ja, aun recuerdo y me da un ataque de risa, no cabe duda que es más abusado que su madre, un tramposillo, ja, ja. Y esos pequeños detalles son los que mas aprecio de la vida, no se necesita dinero para ser feliz, solo un gran amor ante la vida, se necesita actitud positiva ante las adversidades. Angelito no tengo dinero para comprarte un xbox, ni para hacerte una gran fiesta en tu cumpleaños que es en dos semanas, solo tengo mi tiempo y mi cariño para compartir contigo, para seguir tus juegos, tengo muchos besos para darte, muchos abrazos y muchos te quiero que son solo tuyos.

0 comentarios: