lunes, febrero 22, 2010

Que te mejores pequeñito

Hoy tengo las emociones a flor de piel y no, no creo que sea por cuestión hormonal, mas bien es porque los sentimientos que siempre tengo, hoy me estoy enterando que
Ángel Andrés
se sintió mal y eso me parte el alma, es un pequeñito de tan solo 6 años, mayor por unos meses que mi pequeño Angelito, no se pero este pequeño Ángel Andrés me ha ganado el corazón desde que lo conozco, desde que viene y me saluda y me pide un jugo o galletas, desde que aprendió a usar el teléfono y me marcaba 4 veces al día para platicar conmigo, desde que me invita a su casa y me la describe, es una casa grande con un portón café, cuando vienes a jugar? me preguntaba algunas veces. Es mi amigo y estoy triste hoy al saber que se encuentra en el hospital, solo espero mas tarde me llamen para saber como sigue y yo creo que en la salida voy corriendo a visitarlo, a darle un abrazo y tal vez así se me quiten los deseos que tengo de llorar por preocuparme y desear que se encuentre bien.

3 comentarios:

Ángel dijo...

Ya esta bien el pequeñito, ya salio del hospital, al rato platico con el, me dicen que en la tarde tiene nuevamente cita con el medico, pero no dejo de darme un susto. Bendito Dios todo bien.

Malhechecito dijo...

Pues que bien que ya este bien el chamaco, y pues si hay que llorar pues a hacerlo, el llorar nos hace sentir bien, que todo este mejor.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

Enhorabuena por el niño.

Bien por ti porque lo ayudas a ser menos pesada su soledad que es lo que tiene por eso se acerca a ti.



Saludos.