lunes, abril 12, 2010

Regresar de vacaciones

Regresar de vacaciones, es regresar con la pila recargada, porque yo trabajo con baterias de litio recargables, así que un día parece que ando dopada y otras que me muevo en cámara lenta.

Regresar de vacaciones no es tan malo, llegas de buen humor, recuerdas los días de dormir hasta las 10am, estar sacándote la pelusa del ombligo y comiendo golosinas, tener al peque unos días (solo un día y medio que no lo tuve)- y fue tiempo suficiente para extrañarlo-, recuerdas las reuniones con amigas y estar con la familia.

Regresar de vacaciones no es tan malo, si consideras que me toco transitar en plena tormenta y el tiempo de traslado de 35 minutos se convirtió en 2 horas y media, regresar de vacaciones no es tan malo, si vienes escuchando música.

Regresar de vacaciones no es tan malo.... Creo que si sigo escribiéndolo, en algún momento terminaré por creermelo :D ja, ja
.

Feliz regreso de vacaciones para mua.. los extrañé, al rato paso por sus casas a saludar.

6 comentarios:

Sekhmet dijo...

La verdad regresar de vacaciones es lo peor...

Pero una mentira dicha mil veces se vuelver verdad...sigue y llegarás a mil.

NN dijo...

La hueva que se siente cuando regresas de vacaciones, es peor que la que sientes los lunes , animoo se ira rapido la semna, ...eso espero ...

Saludos ¡

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Bienvenida de regreso a la realidad... Si entiendo a la perfeccion eso de que es horrible regresar de vacaciones, necesitas otros cuantos dias para recuperarte, ni modo asi es esto, pero tu, ECHALE HARTAS GANAS.

Besos de la Bruja Bonita*

Malhechecito dijo...

Amen

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Apoco las Angelotas bellas, preciosas y resplandecientes que sufren de vanidad excesiva tienen ombligo para sacarle pelusa?

misojoslloraronhastadoler dijo...

Bienvenida,coma!!!!saludos
Ni modo,a despertar,bienvenida a la realidad...