Queja
-
No hablo de mis penas, ni de mis broncas, solo a puca y una amiga, que no
he tenido ventas, que todas las tc están agotadas, que he gastado de más en
el ca...
Hace 3 días.
La vida despues de romper la burbuja
2 comentarios:
De corazon, te deseo lo mejor,toda la vida es un empezar d enuevo no?, cuidate cuida mucho a tu nene.
saludos
Gracias comadre, aqui andamos aun dando susprios y de repente una lagrimilla se asoma, pero todo cambio es para bien e indudablemente asi lo es. Saludos y cuidate, que la familia tambien este bien.
Publicar un comentario