lunes, enero 18, 2010

Carritos chocones


Tenia un terrible presentimiento, no se porque, pero no quería manejar, iba camino a casa, en las avenidas se transitaba tranquilamente, sin embargo tenia ese sentimiento de intranquilidad, ese presentimiento de que algo va a suceder, de que algo va a pasar, tal vez somos fatalistas algunas veces, por que ese sentimiento? no lo se, otra gente comenta que es la ley de la atracción, si piensas mal, te ira mal, pero no hay nada lógico en ese sentimiento, es eso, solo un sentimiento, no lo controlas, no lo generas, es algo que va mas allá del razonamiento, simplemente sientes esa zozobra e intranquilidad.

Al ir por la avenida disminuyo la velocidad de 80kms/hr a 60 y después vuelta de rueda a 40kms/hr espejeo, veo un auto Jetta negro le calculo una velocidad de 120, no disminuye, lo sigo viendo por mi retrovisor, no veo si el conductor presta atención al camino, lo veo como se acerca y no disminuye la velocidad, se oye un rechinido de neumáticos, yo solo estoy esperando el golpe, me aferro al volante, avanzo unos metro pego la defensa de mi auto con la defensa trasera del auto que esta frente a mi, en este momento que lo pienso se que es ridículo, el golpe es el golpe independientemente unos metros no hará la diferencia, sigo escuchando el rechinido de los neumáticos, sigo pensando en que sucederá a que velocidad me golpeara, donde puede ser el daño, me aferro al volante, tenso mi cuerpo, será bueno que lo haga? no será peor cuando el golpe llegue?, se que el cuello es el mas afectado en estas situaciones, pero no se me ocurre que mas hacer, no hay carril al que me pueda cambiar para quitarme de su camino, sigue el rechinido de los frenos del auto Jetta, cuando por fin se detiene a unos escasos centímetros de mi auto casi pegando su defensa a la facia trasera de mi auto - quisiera pensar que fue un descuido que simplemente el conductor no vio que todo el flujo de autos estaba a una velocidad mas moderada, pero no, el conductor ahora zigzaguea tratando de avanzar. A ti niño baboso que me sacaste un ped… el sábado por la noche, la porra te saluda y si los frenos hubieran fallado wey?

En fin tanto cafre en esta ciudad.

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pinche gente pendeja, por aca vieras que de 10 conductores 7 u 8 van hablando por celular, eso me reencabrona, cuando me chocaron el pinche gabacho iba en el celular y por ende nos echaron la culpa anosotros, en fin, lo buenos es que no paso nada grave.
Un saludo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Comadrita que bueno que nada grave pasó y usted esta en una sola pieza.
Me alegra que del susto no pasó a más.
Me imagino que ya para ahorita el compadre ya le hizo cambio de pañales que tanto ha de haber necesitado.
Dígale al compadre que le de una poquita de agua con azúcar dicen que es buena pal susto.

Saludos

Àngello dijo...

pues gracias a dios que no te sucedio nada amiguita, no cabe duda que tienes un "Angelote" que te cuida, y otro que te ama.

un saludo.

NN dijo...

que sustooooo¡¡
deveras que susto, lo bueno que no paso nada, se te han de haber hecho eternos esos segundos, no me imagino.
Un saludo y un abrazo ¡