jueves, enero 21, 2010

Te odio


Oigan comadres y compadres, mira que me he visto lenta y asi como soy de presumida, ni siquiera les he dicho que uno de mis regalos que me dio mi precioso y maravilloso novio fue una camara fotográfica, asi que ahora mi Angelito y yo andamos por la ciudad tomando fotografias de todo lo que nos encontramos, la ventaja de la camara digital es que puedes tomar 4 fotografias, aunque solo una sea pasable.


Angelito y su prima espantando la camara



Adivinen adivinador, haber si alguien puede definir de que se trata esta fotografia, desde ahorita les digo nada de pensamientos cochambrosos, es una fotografía tomada por el peque de tan solo 6 años.



Y por ultimo mua.. que como toda mujer nada contenta de como sale en fotografía, yo se que asi estoy, pero les juro que si un día me conocen en persona nada que ver, nada que ver, algunas veces me desconozco, esa que esta ahi, no soy yo, porque en persona soy mas hermosa, ja, ja.
Por eso odio las fotografias mias, ya si la camara me lo hubieran regalado con photoshop incluido, bueno otra cosa hubiera sido..... ja, ja.. pelona y con piojos :D










9 comentarios:

NN dijo...

Ya hacia falta que presumieras la camara ehh, queremos muchas muchas fotos, sales muy guapa ehh, y la foto es un dedo, no?

Saludineees ¡

Micky dijo...

Mira que coincidencia, también yo recibí una cámara de regalo de mi maridín, pero aún no la estreno.

Es la yemita de su dedo.

Àngello dijo...

jajaja, esa foto medio extraña, es la boca de tu hijo.

saludos amiguita.

la MaLquEridA dijo...

¿Es la lengua de tu hijo? o sus labios, eso parece.




Saludos.

pato dijo...

Pues yo veo ..... un bb pelón con media oreja... ah, ya di que eees!

pato dijo...

Ah, me faltaste tu, que bonita comadre !!

La flaca dijo...

yo tambien creo que es el interior del angelito visto desde su boca! saludos comaye!

Malhechecito dijo...

es la luenga del Angel. creo

Ángel dijo...

Wow.. verdaderamente la mayoria tiene muy bien agudizada su vista. en efecto la boca de Angelito, menos mal que no es una camara en tubo de endoscopia, si no capaz me enseñaba como tiene las tripas. :D Saludos compadres y comadres, un maravilloso fin de semana, aqui en Monterrey esta primaveral para unas cervezas frias y no puede faltar una carne asada :D