viernes, marzo 12, 2010

Para mexicanadas solo nosotros

Anoche, como cada noche voy por mi hermana Leo a casa de mi madre adoptiva quien vive a 10 minutos de casa, mi hermana Leo ahí tiene su punto de venta de pan dulce (cuando gusten, me avisan esta delicioso, si no pregúntenle a mis 5 kilos extras) pero esta semana mi cuñis ha estado en casa por las tardes, así que realizamos un sorteo y salió ganador, esta semana ha ido por su querida esposa en mi carrito, en mi nube azul. Ya manejando camino a casa, todo era felicidad, llegaron a comprar la cena, el tradicional pollo loco, todo era dulzura y felicidad, chala la, chala la, cuando en un crucero cercano a una colonia conflictiva ……. pasan dos bicicletas con dos tripulantes en cada una de ellas y así bólidos, rápidos, prestos, circulan cerca de mi nube azul y uno de ellos se da un madrazo contra mi auto, quebrando el espejo lateral derecho, no lo hizo añicos, pero si le daño la base (si se preguntan que le paso al chavito, les diré que solo se sobo, pero el día de hoy ha de traer un moretón tamaño sandia en el antebrazo) pero vamos por lo mas preocupante, lo mas importante mi nube azul, si así como lo leen mi espejito lateral ahora se ve triste, como si tuviera una oreja caída, mi cuñado como todo homo sapiens reaccionó como reaccionan los homo sapiens, hecho la madre enojado y los persiguió hasta que pesco a uno de ellos, mi hermana casi al punto del infarto le suplicaba que lo dejara en paz, ignoro que hizo o que le hizo al susodicho chamaco, pero lo que si es que lo persiguió y se adentró a la colonia conflictiva que fácilmente te pudieran haber navajeado o mínimo dado un balazo, pero ya saben que cuando un hombre trae la cabeza caliente no reacciona, ya cuando llegaron a casa, un poco mas tranquilo me ha platicado, al principio pensé que los habían tratado de asaltar o de plano que los habían asaltado y esto lo deducía por el color blanquecino de mi hermana, parecía fantasma, pero ya cuando me platicaron su odisea, me tranquilice a medias, porque el espejo tiene solución, pero si algo les hubiera pasado a ellos pues no verdad.

En fin hoy manejé tratando de arreglar el espejo para ver y estar espejeando al cambiar de carril, pero fue un suplicio, hace un momento le pedí a mi amigo Carlos si me ayudaba y sencillamente le pusimos cinta gris, en pocas palabras hicimos una mexicanada de aquí que lo llevo a compostura, porque esa es otra odisea, llevarlo a la agencia me sale un ojo de la cara y tuerta no me voy a ver muy bien, llevarlo a compostura donde todo mundo sabe que es fácil arreglar es en una zona por mas también un poco conflictiva en la Av. Pablo A. De la Garza, donde se encuentra todo tipo de mercancía robada, donde no creo poder sentirme segura, así que tendré que esperar que mi novio o mi cuñis me lleven a arreglar el espejo, mientras tanto ya puedo espejear tranquilamente gracias a la mexicanada que hicimos -prometo tomarle foto- ahí después se las muestro, pero para ingenio nadie nos gana :D.. .

Viva México :D aunque los narcos nos quieran acabar somos como las cucarachas ni la bomba atómica nos exterminara

9 comentarios:

NN dijo...

hola comadre, ahh como me gusta esta palabrita ahora si que valgame la rebundancia, solo el Mexicano es capaz de hacerlo, bueno que pase un excelente fin de semana, que va a estar largito, yupi ¡¡¡ aqui nos vemos el martes.

la MaLquEridA dijo...

A mi rey le tiraron el espejo y lo que hace es...

NADA, anda sin espejo.


Saludos.

malhechecito dijo...

No me ande copiando eso de ponerle cita a las cosas ja ja ja, la verdad que cuando nos enojamos ni pensamos lo que hacemos, pero en fin, lo bueno es que no paso a mayores, ni modo, a espejear con cinta.
Un saludo

Àngello dijo...

se supone que una "mexicanada" es nada mas para salir del paso, pero cuando lo hacen con un alambre de acero inoxidable, creo que es para siempre, jajajajaja.

saludos amiguita, buen fin de semana para ti.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Ah!!!que chamacos tan burros y maldosos,lo bueno fue que nadie salio lastimado.FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Comisionada dijo...

Hola....
Pues Si Ange.... mientras tenga solucion se puede arreglar...
Hay que tener cuidado...ahorita con perder los estribos no sabes si en lugar de ganar puedes perder mas.

Claro decirles unas cuantas frescas a los chavos por descuidados no pasa a mas.. pero con la paranoia actual achis ahi si... hay que irse con cuidado...
Que estes muy bien
y si cuando vayas a hacer algo en algun sitio de dudosa reputacion ve con medio escuadron... y algo de lana no con todas tus identificaciones por si las moscas.. pero con el empate al espejito uno aguanta...
jejejej =)
saludoS!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hello comadrita ita ita ita!!!!!

Cómo le decía a Gyp, no pude venir antes, tuve unos pequeños problemillas con la naturaleza, pero ya estamos por aquí!!!

Ahora ya en serio, te quería agradecer toda tu preocupación, ahora estaos un poco mejor que ayer y que antes de ayer, todo vuelve lentamente a la normalidad. Qué mas les puedo decir? gracias infinitas, me di cuenta que tengo mucha gente buena a mi alrededor y que a pesar de conocernos vía blogger (q no es menor) las siento super cercanas, mis amigas.

Te mando un abrazote para tí y para tu bebé angelito, gracias de nuevo, no me cansaré de decirte.

Besos
PAU

Alex dijo...

comadre, no vayas por esos rumbos tu solita eh! espera a que te lleven, o mejor aun que ellos arreglen en asunto y tu te quedas en tu casita. digo, mas vale.
Besitos!

pato dijo...

Me encantó la frase del recuadro, " cucharachas " ? jaja ja !