martes, noviembre 16, 2004

Asustando

Desde el domingo por la noche hasta ayer en la mañana me pase asustando al inodoro, les ha pasado? que horrible se siente, ya parecia a la actriz de el exorcista, no podia tomar ni agua cuando ya la estaba devolviendo, aun recuerdo el sabor amargo de los jugos gastricos, (huacala) pues ya por mas que devolviera no habia ya nada en mi estomago que pudiera ser devuelto.

Hoy me ha quedado un dolor en el abdomen, no puedo reirme mucho (y como no me gusta reirme, ja, ja) todo el dia voy a estar adolorida, ni modos

Ahhh pero el maldito pedazo de pizza que me comi y por el cual estoy sufriendo estaba deliciooosso... habrá valido la pena, un dia en cama, cuenta del medico y sufrimiento psicologico, me dije ya no vuelvo a comer harina, pero soy debil lo admito me gusta el panecito y si es con chocolate para chopearlo.. mmm mas rico, pasteles, panqueques, cheescake... buaaaaaa no se cuanto pueda soportar no comerlos, pero seguro hoy no puedo, quien sabe mañana, je, je.

0 comentarios: