jueves, noviembre 18, 2004

Matrimonio

En un momento eres el amor de mi vida, aquel que fue hecho solo para mi y que por coincidencias estamos juntos y al siguiente minuto no eres mas que un humano, lleno de imperfecciones y por consiguiente digo que te odio.

Se podra forzar el amor, estuvimos juntos muchos años y el año pasado cuestione si teniamos que seguir juntos, despues llego Angelito y eso nos unio cada dia mas, hay veces que te mando por un tubo, pues no soporto el caracter explosivo que tienes y bueno yo se que no soy una perita en dulce, pero hay otros momentos en que estamos tan bien que cualquiera puede decir que somos la pareja perfecta.

Hoy hice un alto en mi vida y me doy cuenta que quiero dar todo porque esta relacion funcione, volver a intentarlo, no existen culpas, pues se trata de responsabilidades, tu eres responsable de no apoyarme y tantas cosas mas y yo soy responsable por reprocharte a cada momento cosas del pasado, todas esas cosas las quiero dejar atras y hoy quiero volver a comenzar, Angelito se merece eso y mas, asi que estoy dispuesta a dejarte de nuevo entrar en mi vida y no solo por el, sino tambien por mi, por lo que formamos en 8 años merece la pena recuperarlo, existe amistad, pero existira el amor? el tiempo lo dira.

Bienvenido mi titulo de Señora, bienvenido mi titulo de casada, bienvenida mi acta de matrimonio. hoy mentalmente me vuelvo a casar.

2 comentarios:

La flaca dijo...

siempre es bueno que alguien empieze... ya veras los resultados!

Ángel dijo...

Algun día tendre que imprimir estos post para recordar que si luche por algo que pense valia la pena, triste pensar que hoy ya no soy solo yo la afectada, sino Angelito tambien, en fin...