lunes, noviembre 08, 2004

Gustan un cafecito?

Sabias que el pan duro es bueno para las cucarachas, las pone cachetonas (derechos de autor de esta frase Semidios - http://www.semidios.blogspot.com) pero acaso sabias que toman cafe. pues si, o que creias, como se pasan el pan, se les atora en el gaznate (tendran gaznate las cucarachas, ja, ja, no creo)

Llegas a la oficina y lo primero que tienes que hacer y es por ley.... tomar una taza de cafe, existe una mega cafetera Jura Impresa x70 que da a razon de 1,500 tazas por mes, es cafe de grano, y en cada taza muele la porcion indicada, le puchas un botoncito y te da el cafecito delicioso, le puchas otro y te da un expreso como para levantar muertos o alucinar por 2 o 3 horas (perfecto para los lunes o despues de una noche sin dormir) , le mueves quien sabe que mugre y puedes espumar la leche para preparar un capuchino, pero ahora, le puchas el boton y no solo sale tu taza de cafe, si no que viene incluido con una hermosa cucaracha, es como la cereza del pastel :) ja, ja. , ahora ves cucarachas arriba de la cafetera dandote los buenos días, asomandose por las rejillas y guiñando un ojo y en el contenedor del agua, algunas tomando un yacuzzi, total hoy se pusieron en huelga y nadie mas quiere saborear ese cafe, yo no se de que se quejan si las cucarachas son proteinas......... shhh no digan nada, pero yo si tengo cafe, es soluble y sabe delicioso, pero lo tengo bajo llave, esta cotizado en la bolsa de valores, pues vale como oro, y ahora.. ahora.. hay que guardarlo muy bien... no digan nada, porque los compañeros de la oficina se estan transformando, parecen perros en jauria, andan a la caza de cafe.. cuidado... hombres y mujeres sin tomar su dosis diaria de cafe, son peligrosos, esta permitido utilizar armas de fuego o arma blanca para defender tu vida.

1 comentarios:

Gyp_sy dijo...

jajajajaja, es genial! se que es viejo el post pero tengo la manía de leer tooooooodoooo lo que han escrito =)) Solo asi me entero del chisme bien =/ jejeje

Aunque sea...que hay cucarachas en tu oficina!!