lunes, noviembre 01, 2004

Aventura

Siempre fui feliz, me era suficiente despertar y comenzar mi dia acompañada de las personas que quiero y quienes a su vez me quieren, pero ultimamente he tenido esa sensacion de frustracion, de que pude haber logrado mas, estare llegando a algun punto en el que reflexionas sobre tu vida y haces el recuento de lo que realizaste y los sueños que aplazaste para un despues, no quisiera que fuera asi, no quiero pasarme el resto de mi vida amargada y frustrada.

A la simpleza de mi vida, le falto aventura, adrenalina y maldad, todo alrededor de mi fue hecho o se fue complementando de acuerdo a los valores de la familia (con sus defectos, pero al fin familia) amor, amistad, tolerancia, cariño, sinceridad, gratitud.

Ahora tengo 2 opciones, o me lanzo a la aventura y dejo todo atras o continuo con mi vida simple y monotona. mmmmm creo que necesito una aventura, ja, ja.

Si me hubiera casado con Adrian Fernandez, en este momento andaria dando vueltas por el mundo y viviendo la adrenalina de que saldra o no vivo de la siguiente carrera, ir a fiestas nice y vivir solo al tanto de mi fisico, pero noooooo, tenia que haberme casado con R. y pues continuar con mi simple vida, ja, ja.

Gracias señor por todo lo que tengo, y gracias porque me dotaste de imaginacion para poder escribir una novela donde mi heroina tendra mil aventuras, donde podra tener mil amantes, donde podra conocer el mundo y lanzarle en paracaidas, correr a mas de 180 por hora en alguna carrera y no temer a las decisiones que puedan cambiar su destino.

Porque la verdadera heroina, sere yo al quedarme aqui, en una linda colonia, en una linda casa, con un lindo auto (que aun no termino de pagar, ja, ja) que no habra mas aventura que ir al super, cocinar, ir a la oficina, recoger al niño del colegio y soñar solo con lograr pagar la carrera universitaria de mi pequeño vastago.

Porque mi mayor aventura sera realizar en tiempo record - recoger el desorden del dia anterior, poner una carga de ropa en la lavadora y la secadora, desayunar de prisa, darle el biberon al angelito y entregarselo a su padre para que lo lleve a casa de su nana, y aun asi salir corriendo, lanzarte al asfalto a 30 kms. por hora -la mayoria es zona escolar :( -- y llegar con 5 minutos de anticipacion a la oficina.

Porque no pude tener maldad, no pude ser descarada, no pude ser deshibida, porque aparte de la educacion que tuve en casa y en colegio, mi espiritu asi fue, manso (dije manso, no menso) y sencillo, porque aun a mi edad puedo presumir cierta inocencia, porque aun creo que en cada persona existe algo bueno y valioso.

Gracias porque asi soy, un poco cinica, un poco loca, un poco linda, un poco dulce, un poco temperamental y un poco noble.

Gracias porque hoy estoy aqui.

2 comentarios:

ARQ'teryx dijo...

ah, pos bien sencillo.
te cambio de vida. tu vente a arrastrar vacas muertas. a vadear 1 metro de aguanieve, a pelear con los chalanes y convencerlos que el desodorante corporal no mata. eso si es aventura.
aunque viendolo bien tambien entrania sus riesgos el cambiar paniales y alimentar vastagos.
salu'

Ángel dijo...

No gracias, eso de despellejar vacas, no creo que vaya conmigo, tal vez una semana de vacaciones y estar ahi pueda ser novedad, pero vivirlo los 365 dias del año, oh no.. mejor me quedo cuidando a mi Angelito, ja, ja.