lunes, noviembre 29, 2004

En mala hora levante el auricular

Mi dia empezo de lo mejor, descanse muy bien, el fin de semana estuve con muy buena compañía, mis dos amores se portaron bien y a pesar que nunca termine de limpiar mi casita, pues disfrute de estar relajada y entretenida, salimos el sabado a una reunion y el domingo después del ya tradicional desayuno en el mercado, con la tarde de futbol, cerveza y botanita, estuvimos de lo mejor, no tengo linea telefonica, ya que no pague el recibo, a veces pienso en ir y pagarlo pero la verdad aunque he traido el dinero, no lo he hecho, pues me ha gustado estar incomunicada, asi no se nada de algunas personas no gratas.

Pero como en la oficina si tengo linea, no pude escaparme y aunque en el identificador pude ver el #, pudo mas mi programación de hacer todo bien y levante el auricular y para que? digo para que fregados lo hago si ya se lo que viene y asi fue, reproches, chantajes y tratar de hacerme sentir mal, porque me quedo callada, porque no le conteste y le dije: “recuerda que lo que siembras cosechas”, no tengo deseos de ir a ver a mi madre, estoy dolida con ella y asi como un dia pidio que saliera de su vida y renego de una de sus hijas, ahora que según ella cambio de opinion y eso que dijo no tiene importancia, quiere que todo vuelva a ser como antes, no se puede, la confianza es como un lapiz, si alguna vez la quiebras, por mas que la pegues, le pongas cinta, nunca volvera a ser igual. A veces pienso en ella, no siempre pues no es el centro de mi universo, pero me da lastima su frustrada vida, todo el daño que ha causado y sigue causando, pero este fin de semana vino una tia de EEUU y no organice nada, pues es tradición tener la atención de que si viene una tia, pues invitarla a comer o a cenar, minimo una merienda, no quise hacerlo, no por no ver a mi tia, mas bien por no ver a mi madre, aun no estoy lista para confrontarla, recibi reclamos, ni que decir, pero ella sabe la verdad, al final la deje en “hold” pues tenia otra llamada y estaba a mitad de una junta, tampoco la podia atender, y me colgo, todavía sali y me arme de valor y dije le voy a llamar, le marque y ya no toco el tema, me hablo de unas velas que tenia para que si las queria pues contara con ellas para mi posada, le dije OK y colgamos. Nunca logro entenderla, nunca logro comprenderla, me hace sentir de lo peor y me molesta, pero mi dia no se arruina por ella, eso no lo permito, al rato vuelvo a sonreir, solo es un mal trago, todos lo tenemos, es normal, respiro profundo y cuento hasta diez. En cinco minutos pienso en mi angelito y en todo lo bueno que tengo a mi lado y vuelvo a sonreir, a eso le agrego que ya es hora de comer y que mejor, asi ya no pienso en ella o por lo menos la rezago en un lugar muy escondido dentro de mi mente, donde no haga daño, donde no lastime, todos tenemos nuestros fantasmas, pero que haces cuando ese fantasma que te atormenta es de carne y hueso.

1 comentarios:

pato dijo...

Por lo que entiendo ..... ella no pudo hacer lo que tu hiciste , ella no ha sido libre como tú lo puedes ser, y aunque tengas un poquito de coraje se te pasará .
Mi madre me hizo muchas cosas de chiquita me costó mucho entender y superar , ya estoy bien , lleva tiempo pero tú puedes .
Abrazo !