viernes, noviembre 26, 2004

Mi vecina

Martha es mi vecina, es una señora de aproximadamente 48 años es amable y servicial, aunque como todo mundo tiene algunas manias que rayan en la locura, hace unos meses se molesto porque un arbol sembrado en mi patio trasero le tiraba hojas a su patio y me pidio de la manera mas atenta que lo cortara, como sabe que por cuestion de tiempo me olvide del asunto, hasta que un dia amanecio mi triste arbol mutilado, ya que según ella al ver que yo no tenia tiempo le pidio a su esposo que desde su patio se encargara del triste arbolito, me moleste, mas no me enoje, pues me dije me ahorro el trabajo de hacerlo y bueno ya se que si le reclamo, tal vez me enseñe algunas palabras para ampliar mi vocabulario, pues sobra decir que la señora habla peor que una verdulera y con todo respeto la señora verdulera ha de ser muy bien educada.

Cada tercer dia Martha barre su calle y como buena vecina es muy considerada y barre la acera de mi casa, en verdad le agradezco puesto que si yo lo hiciera seria cada 15 dias y seguramente el municipio ya me hubiera multado al ver tanta basura acumulada, je, je.

Ayer por la noche mi angelito llego dormido, asi que tuve tiempo suficiente para limpiar y recoger algunas cosas, pero principalmente tome la escoba y limpie mi acera, sobra decir que tambien barri la acera de mi vecina.. acaso no soy agradecida y soy un amor, ya ven contribuyo siempre a la armonia de la sociedad.

-----------------------

Je, je.. quieren saber la verdad, llegue y en plena calle habia un envase quebrado, al estacionarme me doy cuenta que pise algo.. oopss lo bueno es que no se poncho la llanta, asi que tuve que levantar los vidrios que ya estaban hechos añicos y pues ya estando en esas labores, termine barriendo la calle de la vecina, lo que no se es porque los vecinos me veian con tamaños ojotes, seria porque nunca me ven, o porque jamas me habian visto con escoba en mano, o por el recogedor improvisado que hice (tome un pedazo de carton de una caja de dulces) o seria porque estaba ataviada con traje sastre y botines, je, je, no lo se, sera un misterio, pero el dia de ayer fui amable con mi vecina y mi acera agradecio haber sido barrida, reconfirmo soy un amor.

0 comentarios: