lunes, febrero 14, 2005

Es increible como puede suceder esto.... :(

Me quede asombrada cuando me platicaron esto que les relato, como soy encargada de recibir la mensajeria, me estaba platicando uno de los chicos de cierta compañía – excluyo el nombre por razones de seguridad – lo acontecido en Nuevo Laredo

Sucedió en la ciudad de Nuevo Laredo, los empleados de la compañía de servicios de mensajes y paquetería, llevaron un paquete a la dirección de Morelos #1615, al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron pues que llevaban un paquete para tal persona.

El dueño les dijo que esa persona no vivía ahi, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete y al no haber remitente, no podian regresarlo, pero el dueño les dijo que se llevaran el paquete ya que el tenia mas de 20 años viviendo ahi y no conocía a ninguna persona con dicho nombre, por lo que los empleados de mensajeria se marcharon y dejaron el paquete en la oficina en espera de que alguien fuera a reclamarlo.

Al cabo de dos dias el paquete empezó a despedir un olor algo extraño, al cabo de 4 dias el olor ya era insoportable, por lo que los empleados llamaron a la PGR para que abrieran el paquete ya que es delito federal abrir paquetería y mensajería ajena.

Pues llegaron los elementos de la PGR a dicha oficina intrigados también por saber cual era el contenido de aquel paquete y por que despedía ese olor ya insoportable, y cuan grande fue su sorpresa que al abrir el paquete encontraron... 3 CABEZAS !!

.
.
.
.
Así es, encontraron 3 cabezas:
Una de ajo y dos de cebolla !!