martes, febrero 08, 2005

Lectura

Uno de mis mayores gustos es la lectura, todo lo que cae a mis manos y contiene algo interesante para mi cacahuate es bienvenido, a veces lamento no haber podido terminar una carrera universitaria y por ende haber tenido la oportunidad de leer cuanta literatura encontrase en la biblioteca, asi que me di por bien servida con los estudios que en su momento mis padres me apoyaron y con los que yo misma pude pagarme al ya estar trabajando, pero se que nunca es tarde, tal vez en algun momento de mi vida retome ese rumbo, pero sin desviarme de mis obligaciones contraidas de momento, gusto por algun tipo de lectura en especial no tengo y aunque voy a comprar un libro, jamas encuentro uno lo suficientemente interesante como para adquirirlo, creo que tengo un déficit de atención y es difícil que algo me llame la atención por mas de 10 minutos, se que los culturosos odian estas preguntas.. pero se aceptan sus recomendaciones en cuanto a lectura se trate

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tu dirás, yo soy una adicta, a leer, y mira que tampoco tengo carrera universitaria, aunque yo si bien pude haberla tenido, otras circunstancias en esos momentos, me hicieron conseguir trabajo al terminar una carrera técnica, y bueno aqui me tienes ahora...

al menos se contar del uno al cinco y se lee acidoacetilsalisilico ñ_ñ