viernes, febrero 04, 2005

Frijolin

Brrrrrrrrrr...brrrrrrrrrr.. asi estuvo esta semana, incluso no se si fue por lo mismo de las bajas temperaturas que mis neuronas estuvieron en estado catalitico, no funcionaron o no las deje funcionar como deberian haberlo hecho... resultado ... mas carga de trabajo para hoy viernes y es cuando quieres tirar todo y olvidarte por lo menos el fin de semana de que tienes que trabajar.. insisto no se porque lo hago como si tuviera necesidad, ja, ja.

Se que en otras partes de la republica estara el frio mas fregon que este, pero aqui en Monterrey nos habian dejado descansar un poco, ayer que amanecimos a 5°C , viento del norte y lluvia, estoy segura que bajo toda la capa de grasita de mi exquisito cuerpecito, estaban mis huesitos temblando.

No puedo pensar, no puedo reaccionar, lo unico que quiero es dormir, mi cama me pide a gritos que no salga de ella, de sus tibias cobijitas, pero ni modos a levantarse darse un baño y venir a trabajar.

No me gusta vivir de fines de semana, disfruto cada dia, pero esta semana no pude disfrutar por el frio que tuvimos, asi que hoy en contra de mis creencias tendre que expresar.. .. POR FIN ES VIERNES :)



1 comentarios:

Semidios dijo...

por aca en la baja esta haciendo frio rico, :D ven para aca!