viernes, febrero 11, 2005

Vertigo

Hoy 8:20… llegando tarde de nuevo a la oficina, mal habito, la verdad a estas alturas a veces me vale, siguen sin resolver a que departamento pertenezco, 3 jefes y de los 3 no se hace ninguno.. mal augurio.. sigue lloviendo.. me gusta la lluvia pero el frio se hace presente con mas fuerza cuando esta ese chipi, chipi, a esa clase de lluvia le digo “moja pendejos”.. pues si, a poco no sales y dices no esta lloviendo es solo una brisita, y te dicen en casa.. llevate el paraguas, no para que si no me mojo, llegas al otro extremo del estacionamiento y llegas empapado… no que no mojaba pendejo.. ja, ja.

Voy manejando rumbo a la oficina y voy envuelta en mis pensamiento, me detengo en un semáforo, cuando en el carril derecho esta un trailer a punto de avanzar, en eso siento que mi auto va en reversa y piso mas el freno… me ataco de la risa.. lo de siempre.. no les ha pasado empieza a avanzar el trailer y piensas que tu auto va en reversa y pisas con mas fuerza el freno creyendo que si no frenas, tu auto golpeara al auto estacionado tras de ti… eso me saco de mis pensamiento y me contuve la risa, ahí estoy como mensa pise y pise el freno hasta que volteo y dirijo mi mirada a un punto fijo, para no sentir ese movimiento, cuantas veces no te ha sucedido eso.? No se si tenga algun nombre ese vertigo que se siente.

Bueno.. pero hoy ya es viernes.. OTRA VEZ…. Asi es expresamos con agrado y tranquilidad que rompemos la rutina para disfrutar tranquilamente de un fin de semana todavía un poco lluvioso pero con la vispera de que la proxima semana estara muy, pero muy agradable. Ya hace falta la primavera, disfruto todas las estaciones, pero me agrada mas el clima calido, el poder salir por la noche sin parecer oso de peluche de lo arropada que ando. Llega pronto calorcito.. te extraño.

Por cierto, Feliz dia de mi santo

0 comentarios: