jueves, septiembre 11, 2008

De que manera se puede amar

Soy la sangre de tus venas, la médula de tus hue­sos. Nunca irás a ninguna parte sin saber que estoy dentro de ti, apoyándote, manteniéndote viva. Formo parte de ti. Y tú eres parte de mí. Estamos unidos para siempre.

No solo estas palabras, si no tambien los hechos

Donde estas amor, porque te escondes de mi

Y aqui estoy añorandote y mi pasión que jamas se extinguira por ti

3 comentarios:

Adriana dijo...

Hola Angel pense que ya no escribias, me gustaba leerte y ahora que vi tus comentarios me dio gusto saber de ti, que pena que estas pasando por una etapa dificil, "el divorcio' es como un duelo, pero como dices somos fuertes y el amor de nuestros hijos nos da el valor que nesecitamos, cuidate y te mando toda la energia positiva de este universo...

La flaca dijo...

Angel!! que alegria saber de ti nuevamente, tenia muchisimo que no entraba a tu blog pero gracias a tu comentario regrese y ya me puse al tanto de todo lo que te ha pasado, lamentablemente no son cosas muy buenas, aunque pensandolo bien son cosas muy buenas para ti y para angelito y eso es digno de admirarse, ahora que andas de nuevo por aqui me tendras atento a tus post ya que siempre me gusto leerte y cuando hubo contacto ente nosotros fue una excelente distraccion, animo y cualquiera que sea el motivo aqui estoy para ayudar, un abrazo fuerte!!

Angel dijo...

Les extrañaba, les extrañaba un chorro, pero ahora que estoy libre, tendre el tiempo para ponernos al dia. Saludos y un gran abrazo.