lunes, septiembre 29, 2008

San Lunes

Y este post es para quejarme, me siento cansada, fin de semana y cansada y comienzo hoy y cansada … mi ex tuvo su auto descompuesto, así que no vio a Angelito hasta el fin de semana, a excepción de haberlo llevado temprano el jueves a casa de su nana (cuando regularmente son 2 días a la semana que lo ve) fue toda la ayuda que me pudo proporcionar y el manejar desde Av. Acapulco en Guadalupe, Nuevo León, cruzar hasta Valle de Virreyes, cruzando el puente donde ya es el municipio de Juárez, N.L. donde me cuidan a Angelito y donde estudia y después manejar desde la autopista del aeropuerto y cruzar la ciudad hasta San Pedro Garza García, la mayoría de los días con lluvia, cuando hago este trayecto en 1 hora 15 minutos, en esa semana al menos por la mañana fue un total de 2 horas de manejo… snif, snif, estoy cansada, me duele la espalda. (para aquellos que conocen Monterrey, sabrán de lo que hablo por los lugares que menciono) y si no darse una idea que 2 horas de manejo es como ir a la frontera o al estado vecino a Saltillo, Coahuila, snif, snif. Demasiado trafico, esta ciudad sigue creciendo y las avenidas les falta ser adecuadas para tanto trafico, snif, snif..... ansio que terminen pronto el puente que comunique con la Av. Mexico y la Av. Miguel de la Madrid, en fin una semana en esta hermosa ciudad.

0 comentarios: