viernes, junio 11, 2010

Algunas veces me doy cuenta que mi camino aun es largo, cuando una jugada en el futbol no se da, alguien golpea la mesa y yo siento un nudo en la garganta, esos sentimientos de mi vida pasada no me gustan, los odio, ya quisiera que se hubieran ido y no regresaran.

Algún día volveré a ver el futbol, como lo que es solo un juego

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Es sólo un juego y nada más, no pasa nada.


Abrazo.

Ángel dijo...

Algun día comadre, algun día, tal vez hasta me anime y vaya a un estadio, mientras tanto aun me molesta el futbol, en mi mente aun esta asociado futbol = enojo, golpes a la pared, gritos. Ya es pasado, pero como friega la psiquis.

Saludos :D Feliz fin de semana.

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Es solo jueguito y eso es lo que hacen con los aficionados juegan a hacerles creer que podran lograr algo bueno, en fin.

Lo unico bueno del fut... Son las piernas de los jugadores, mmmmmmmmmmmmm.

Besos Brujos*

Anónimo dijo...

Pues ojala y pase pronto, yo el fut bol, lo asocio con cervezas, cigarro, y malas palabras, la neta el fut no me gusta.
Un saludo
Malhechecito

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola Coma!!ya llegue de donde andaba!!!no es cierto,bueno ya me entregaron mi compu adorada!!!!!ya esta sanita despues de que le removieron chorrocientos virus,jejeje!!dice el amigo patrichio que pues en donde me metia,pues!!!jajaja!!!ya sabes los chamacos bajando musica!!jejeje.Con respecto al fut,tengo que confesar que a mi si me gusta es mas me desconocen cuando estoy viendo un partido que me interesa,salen viboras y bichos de mi santa boquita!!pero difiero con el malhechecito yo no fumo ni tomo cervezas!!!con respecto a tu post,por experiencia propia se a que te refieres,tienes razon eso tarda en sanar...ni modo amiguis,lo bueno es que ya no esta mas en tu vida....saludos y abrazos mil!!!!!

pakito dijo...

Me haces recordar la pelicula Naranja Mecanica, no por que trate de futbol sino por el efecto psicologico que llega a tener la violencia en nosotros, la manera en la que la asociamos con ciertas situaciones...Lo bueno que tu ya vas de salida en esoso rollos, y ps al carajo el futbol,
Saludos y cuidese.

NN dijo...

Ahy comadre, pues es cierto, pasa de que ciertas situaciones en tu caso el futbol, pues detonan esos sentimientos olvidados, no te angusties lo mejor es que estas fuera de eso.
Un abrazo, aqui ando.