jueves, junio 17, 2010

Hoy, hoy juega de nuevo México, juega que cosa, béisbol? Basquetbol, canicas, lucha libre, creo que futbol.. contra quien? creo, no estoy muy segura, pero creo que contra Francia y de nuevo la ciudad se paralizará, que digo la ciudad, el país completo, el trafico disminuirá, los negocios a no ser restaurantes y bares, el resto estará en un estado de letargo y yo… yoooo, yo estoy feliz, pues hoy saldremos temprano a la 1pm, que dizque para ver el juego en familia. Acaso no es bello el mundial :D

9 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

PrimeraSSSSSSSSSSSSS.

Aqui tambien fui primeras porque estan bien entretenidos con el FUT.

Pues algo de bueno te dejo el mundial, cierto???, si, salir temprano de tu oficina, bueno, algo, es algo.

Te he buscado y no te encuentro, lo intento de nuevo...

Besos Brujos*

NN dijo...

saldras temprano ¡¡¡ vivaaa qe emocion, yo tambien quiero la salida ¡¡

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,Coma!!pues que buen plan de su jefe al dejarlos salir a ver el juego,aunque creo que tu no le veras,o me equivoco?yo ya casi estoy lista para irme a comprar las botanas,ya sabes a mi si me gusta el fut,es mas he visto casi todos los partidos,asi es que ya se me juntaron los quehaceres,jejeje!!!VIVA MEXICO!!!!

Ángel dijo...

Hola comadres, gracias por la visita... pues nada les iba a decir.. ya me fui :D ji, ji... Saludos.

Àngello dijo...

yo voy a trabajar, snif, ahora mi patron no se porto buena onda y me dejo encargado el changarro, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos amiguita.

Anónimo dijo...

Pues si ya se fue pues ya no le comento ja ja ja, estoy viendo el partido pero ya me voy a trabajr, aca no nos perdonan ni la cuarezma.
Un saludo
Malhechecito

PAKITO dijo...

jA MIRA KIEN LO HIBA A DECIR QUE HIBAS ESTAR AGRADECIENDO AL OPIO DEL PUEBLO...JE JE JE POR TU SALIDA TEMPRANO, PS NI MODO CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO, A LA CASITA

la MaLquEridA dijo...

¿Ya te juistes?...

Micky dijo...

Pasando a saludarte, comaye, un beso y abrazo para ti y el Angelito.