miércoles, junio 09, 2010

Nuevas preguntas del INEGI para el Censo del 2010

Indique su posición socioeconómica:
a) Media jodida
b) Jodida
c) Jodida y media

Segun su ingreso se define usted:
a) Secuestrable
b) Algo secuestrable
c) Nada secuestrable

La persona amordazada ¿vive aqui o es visita?

¿Al descuartizado lo cuento todo o en partes?

¿Cuantas narcotienditas hay en su colonia?
a) De 1 a 3
b) De 4 a 6
c) Aqui es narcotiendita

En su casa, ¿Son todos heterosexuales o hay algún Socio Águila?

¿Tiene Facebook o vida social?

¿Cuántas vacas y pollos tiene en su FarmVille?, y si tiene tractores, ya pagó la tenencia?

Su hijo o hija es:
a) Geek
b) Friki
c) Hacker
d) Nerd
e) Gamer
f) Otaku
g) Mutante de las anteriores

Usted sufre como:
a) Precious
b) Romano
c) Paulette
d) Jefe Diego
e) Emo
f) Todas las anteriores

Con quien dejaría a sus hijos?
a) Padre Maciel
b) La mamá de Paulette
c) Guardería ABC

Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?
a) Diario
b) Una vez a la semana
c) Cuando se extravia algún pariente

¿En qué programa de TV le gustaría ver el caso Paulette?
a) Dr. House
b) La rosa de Guadalupe
c) Cada quien su santo
d) CSI

¿Ustéd qué prefiere ver?
a) Gotitas
b) Gotas
c) Gototas
d) Gotear

Usted:
a) Tiene miedo?
b) No chocó, lo chocaron
c) Lo amarraron como puerco

La cara de Elba Esther deberia salir en:
a) Dificil de creer
b) Hasta el viento tiene miedo
c) Extranormal

Usted prefiere que la Selección:
a) Haga sandwich
b) Haga goles

Que cree que haga el Bofo en este mundial?
a) Nada
b) Todos los goles de la seleccion en el mundial
c) Los sandwiches

¿Qué cree usted que suceda primero?:
a) Ganar la guerra contra el Narco.
b) Jugar el 5º partido del Mundial

Sabe usted donde esta el Jefe Diego ??

Usted cree que El Jefe Diego sigue fumando puros o ya chupó Faros?

¿Festeja ud a alguien en el día de las Sexoservidoras?
Si _____
No _____
Autofestejo______

¿Cree ud que el "apa" le dé a su hijo la cheyenne algún día?

Cuál es la chela con más alcohol?
a)Victoria
b)Las alemanas
c)Negra Modelo
d)Heineken
e)Chela Lora

¿Puede usted pronunciar Floccinaucihilipilification?

---------
La mayoria son chistes locales, de nuestro hermoso Mexico y nuestra ciudad, lastima que no puedo accesar a You Tube, si no les ponia las ligas para que pudieran ver el tipico.. Me chocaron! Me chocaron! :D lo que es ya no querer hacer nada un miércoles por la tarde.

13 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja queeeee peeeedo ja ja ja, muy bueno, lastimas que ya murio al que amarraron como puerco, ya casi era mi idolo.
Un saludo

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Ahora si te volaste la barda con ese cuestionario, mmmmmmmmmmmmmmm, me hiciste reir y HARTO, ahora justo que necesito otra sesion de RISOTERAPIA.

Cuidate HARTO.

Besos Brujos*

Àngello dijo...

pues la neta, en estos momentos, yo si soy altamente secuestrable

Àngello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gyp_sy dijo...

aaaah!! jahjajajaja es buenísimo!!!
Me has hecho reír bastante!!
Esta clase de humor ¿negro? me fascina!

Mundo aparte... Ayer le llame comadre pa´ver si estaba bien y en su casita, ya ve que Mty se volvió loco por la tarde.

Y pasando a otra cosa (más?)
Leí lo de las uñas... como le ayudo para que le queden lindas?!
Saludos!!!!!

Micky dijo...

Casi me hago en los chones, el que más me gustó fue el de la EEG.

Ángel dijo...

Compadre Patricio, eso de saltar a la fama con un video asi, no tiene nombre, esperemos jamas ser protagonistas, ja, ja.

Saludos :D

Ángel dijo...

Brujita, me alegro de contribuir un poco a dibujar una sonrisa :D Saludos

Ángel dijo...

Querido Angello, pues con que te pagues unas bebidas y una carne asada todo bien :D ja, ja. Saludos.

Ángel dijo...

Comadre Gypsy pues no se que sucedio ayer, tambien mi hermana me llamaba y hasta mas tarde me aparecio que me estuvieron marcando y yo ni en cuenta, pero todo bien, ya no quiero ni pensar en tantas cosas que pasan en nuestra ciudad.

Y de las uñas, ay que ponernos de acuerdo, sera bello recordar cuando de adolescentes te perdias con la amiga para platicar y pintarte las uñas, ja, ja :D

Cuidate comadre y que sigas mejorando :D

Ángel dijo...

Comadre Micky, ja, ja, EEG! hoy en día ya no les vamos a decir a los peques, portate bien que bien el coco, ahora decimos porque viene Elba Esther.. uuuuyy que miedo! Terror. ja, ja :D

Saludos :D

Ingrid dijo...

jajaja! bueno comadre!

la MaLquEridA dijo...

Muy buenos chistes pero un poco crueles.



Saludos.