jueves, junio 24, 2010


Hay tantas cosas que platicar y todas las letras se agolpan en mi mente y no fluyen por mis dedos, estoy tratando de sacarlas poco a poco, pero se arremolinan todas juntas y así no es posible, he hablado con ellas, les digo que sean pacientes, que cada una en su momento saldrá y se plasmara en mi pantalla, pero al parecer es difícil razonar con ellas.

7 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Asi sucede en algunas ocasiones, la cabeza se pone loca y precisamente loca hormonal, la mia por ejemplo no me deja pensar, no me deja razonar y obvio es que salen palabras que deseo GRITAR, pero, pero, pero, las callo por temor a arrepentirme.

Besos Brujos*

Àngello dijo...

psss te diria que te echaras una piña colada como lubricante mental amiga, pero no, estas trabajando.

saludos.

Paztor dijo...

Pos escribale escribale...eeeh muchas felicidades el domingo!

alvaro Locx dijo...

Empieza por una mujer, no siempre tienes que contarlo todo, yo a veces me siento así y entonces retomo un tema y le doy hilo.

la MaLquEridA dijo...

A ver tranquila, poco a poco, ¿ya?, bien así de a poquito van saliendo las justas palabras que necesitas.


Beso.

pakito dijo...

mmm te entiendo comaye, pero como dijo Paz, Estrujalas, Retuercelas,Escupelas... bueno algo así...Saludos y japybirdey, un abrazo gigante al tamaño del cerro de la sia, queremos pastel, pastel...

Ángel dijo...

Pues ya hice de todo y no se quieren aplicar estos pensamientos, esperemos y fluyan poco a poco. Saludos y que creen? ya voy a cumplir años? ...

Ja, ja,. a como jodo verdad :D

Saludos y buen fin de semana