lunes, junio 28, 2010

Gracias por las felicitaciones, por los mensajes de texto, por las felicitaciones en mi blog, por las llamadas telefonicas, por los abrazos, por los besos, por los correos electronicos, por la familia reunida, por el regalo de cumpleaños, por las mañanitas que me cantaron, por los pasteles, por las salidas a comer, por los amigos, por la familia, por mi pequeño, por mi novio, por los compañeros de trabajo, por los amaneceres, por los atardeceres, por la luna llena.

Y como el gran Cerati dice: "Gracias, Totales"

10 comentarios:

Micky dijo...

Que bueno que te la pasaste bien, comadre!

la MaLquEridA dijo...

Tarde pero llego, aquí van las felicitaciones:

Feliz cumpleaños pasados a ti!
Feliz cumpleaños pasados a ti!
Feliz cumpleaños pasados dear Ángel!
Feliz cumpleaños pasados a ti!!!

¡¡¡Felicidades!!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que bueno que pasaste un buen dia,saludos coma!!luego nos presumes tus regalos.

Malhechecito dijo...

Pues felicidades una vez más, me da gusto que se la haya pasado a todo dar, le digo que ayer después del partido lo mas importante en el internet fue su cumpleaños, ja ja ja.
Un abrazo

Tan simple como..... dijo...

pues otra vez feliz cumpleee
y muchos mas

y por lo que dices te la pasaste genia verdad presume los regalos jeje
saludos byes

que tengas exelente dia

NN dijo...

Quer rico, me suena que hubos muchos pasteles.

saludos ¡¡

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Que padre que estuvo de lujo tu cumple, FELICIDADES, si, HARTAS FELICIDADES para ti...

Besos Brujos*

Sekhmet dijo...

Algo tarde, y aun sin conocerte

Felicidades

Saludrinks

Ingrid dijo...

Feliz Cumple comadrita linda, aunque tarde pero con mucho cariño.
Un abrazo!!!

pakito dijo...

uuuy que bien que te la pasaste de lujo...y el pastel? aunque sea en foto no? je je je