martes, junio 29, 2010

Los grandes problemas de los peques

Anoche fue tu primera pijamada, recuerdo tus pasos veloces bajando las escaleras para gritar extasiado, “mami, mami, puedo ir a dormir a casa de mi prima Vanessa” y yo que no sabia como proponértelo, tu sin embargo estabas feliz de salir, te llevaste una película “Horton y el mundo de los quien”, tu mochila con 2 cambios de ropa y te fuiste a casa de tu tía, no existía ningún problema, el problema fue al día siguiente que te llamó para saber como estas y simplemente me dices, “mami, aquí no hay Disney XD”.

6 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

jajaja!!!!lo que les preocupa!!asi estan mis peques,estan preocupados por nuestro viaje,quieren que les asegure que en Mexico hay Mac'Donals!!jeje!!y eso que casi no les compro.

Tan simple como..... dijo...

jajajaja ya see mm que chido es ser niño no tienes preocupaciones jejejej chinn lo malo que no avia disney verdad jeje saludos que estes mut bien buen dia

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Ayyyyyy, los niños, tan inocentes, recuerdo la primer pijamada de mi Hermosa Bebesota, me dijo, bueno mami ya vete a dormir queremos contar cuentos de terror y te puede dar miedo.

Besos Brujos*

Micky dijo...

El Querubín so se quería regresar a la casa y como no, si su amiguito tiene piscina en su casa.

la MaLquEridA dijo...

Ese si que es un gran problema, que en una casa no haya Disney XD es una tragedia mundial.

blogger in Paris dijo...

me parece muy interesante tu blog! acabo de empezar en esto, te dejo el enlace del mío, acepto críticas!
http://plasticarina.blogspot.com/