martes, junio 08, 2010

Noticias

Es extraño como las noticias te pueden hacer reir y llorar, no queria llamar hoy por la mañana, me decia mientras no me llamen es que no hay malas noticias y todo esta bien y el día me mantiene ocupada entre llamadas, reuniones y coordinar citas, la migraña queria asomarse, pero le baje los humos con una sidolid, asi que todo bien, cuando por fin recibo la llamada de la tía Nico y entonces entre lagrimas y risa me dió mucho gusto saber que la abuela esta bien, salió bien, hay que esperar las 24 horas de observación, pero no hay ninguna complicación, esta un poco desorientada, pero es por la anestesia, asi que los médicos comentan que esta bien.

Excelentes noticias, aun hay abuela para rato :D

8 comentarios:

Àngello dijo...

magnifica noticia comadre, eso habra que celebrarlo.

saludos.

la MaLquEridA dijo...

Muy bien, felicidades. ¿Ves?, no hay de qué preocuparse.

Abrazos.

La flaca dijo...

Enhorabuena comadre ahora si a cuidarla aun mas, un abrazo para usted y otro para la abuela, que se recupere pronto!!

Cubannita dijo...

Qué buena noticia, amiga!!

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

Me alegra HARTO que tu abue se encuentre bien... Apapachala.

Besos Brujos*

PAKITO dijo...

QUE CHIDO, YA VE,LA BUENA BIBRA DE LA RAZA DE ACA Y DOS TRES ORACIONES POR ALLA Y UNA POR ACA Y PS TODO SALIO BIEN A DIOS GRACIAS, SALUDOS COMAYE Y QUE TODO SIGUE MEJOR CADA DIA

Micky dijo...

Gracias a Dios que todo salio bien.

Ingrid dijo...

que alivio! gracias por avisarnos! te mando un gran abrazo comadrita.