lunes, junio 21, 2010

Servicio


La semana pasada pensé en escribir para desahogar mis penas en este blog, iba empezar a gritar y patalear, porqueeeeee, porqueeeeeee, porque después que por fin voy a realizarme unos análisis clínicos, resulta que de tres análisis, uno de ellos no pudieron realizarlo por falta de un químico, me han llamado del Laboratorio y me piden una nueva muestra sanguínea – y con lo que me encanta ver agujas- pues ya sabrán voy felizmente a dejar mi sangre azul en un pequeño tubo, hoy me han llamado nuevamente para comentarme que ya esta listo mi resultado, pero además me avisan que por la demora me será reembolsado el valor del mismo.. A eso yo llamo un buen servicio!! :D

10 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Nueva Comadre:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Tranquila comadre, todo estara bien, ya lo veras, si, muy buen servicio el de ese laboratorio, por lo menos valio la pena la muestra de tu SANGRE AZUL.

Besos Brujos*

la MaLquEridA dijo...

Al menos te regresaron algo aunque fue doble piquete, ni modo.




Saludines.

Ángel dijo...

Comadre Brujis Bonita, a Dios gracias me siento super bien, asi que los analisis son solo de rutina, por aquello que uno es hipocondriaca, ja, ja. Pero mira yo siempre confio en la gente y ni siquiera me mortificaba que tardaran los resultados, al final se portaron tan amables y yo ni siquiera habia dicho nada, que lindos :D me regresaron dinero, me regresaron dinero, lero, lero, me voy a comprar una blusa o unos zapatitos, ja, ja.. el consumismo en su maxima expresión.

Ángel dijo...

Comadre Malquerida, deja tu en el segundo piquete ya me traumaba, me dije se me van a salir las tripas, snif.

Pero no pasó nada :D ja, ja :D

misojoslloraronhastadoler dijo...

Te mando muchos saludos,comadrita,no te preocupes todo estara bien,ok?

Micky dijo...

Cuando vas a ir al Dr. para la interpretacion del los analisis?

Àngello dijo...

a mi tampoco me gustan mucho que me saquen mi valiosa sangre, pero pues ni modo, lo bueno es que no te vana cobrar los estudios.

saludos amiguita.

pakito dijo...

Ora, ese si es un buen servicio, ojala y aprendieran otras compañias, saluditos y ojala y su salud este de lo mejor.

Malhechecito dijo...

Pues al menos le devolvieron algo comadre, ojala y asi fuera siempre pero pues ni al caso, ja ja ja, eso servira para las chelas el fin de semana.
Un saludo

Ángel dijo...

Pues aun no voy al medico, ya tengo los resultados, no les entiendo nada, pero yo creo que estoy bien, me siento bien, estoy bien buena y cual es el problema... simplemente no hay problema :D al rato comento pero todo bien y en orden.