viernes, agosto 28, 2009

Asi eres tu, mujer


Ella es así, ella es sencillamente bella
una reina natural
Ella es así, ella es sencillamente tierna
para ella es mi cantar
Ella es un sueño, que de
una estrella bajo hecha mujer
Ella es el anhelo, que aquí en la tierra
me hace enloquecer
Ella es profusamente bella,
es la abeja y es la miel
Ella es sencillamente ella,
una perla echa mujer
Yo no se como hay hombres que
han levantado su mano contra ellas
No son hijos de otra mujer
si son capases de ofenderlas
Una mujer es el ser mas divino que pisa sobre la tierra
Esa es una mujer
Ella es para mi, el mas dulce de los sentimientos
es mi alimento y mi sufrir
Ella es para mi, una jarra de agua en el desierto
sin suspenso quien puede vivir
Ella es un sueño, que de una estrella
bajo hecha mujer
Ella es el anhelo, que aquí en la tierra
me hace enloquecer
Ella es profusamente bella,
es la abeja y es la miel
Ella es sencillamente ella,
una perla echa mujer

Ella es así
Frank Reyes

5 comentarios:

Ángel dijo...

Me gustan las letras de las canciones donde se nos aprecia tanto, que pena que existan hombres que no valoren a las mujeres, pero como dicen, ellos se lo pierden... tanta poesia en el aire y tan pocas letras para escribirla.

Y por que es viernes... Arriba las mujeres, arriba las viejas como nosotras, somos una fregonada.

Besitos, buen fin de semana.

Cristy dijo...

a mi e gusta BELLA de mijares
me habria encantado que alguien me cantara algo asi...

Micky dijo...

Y estoy contigo comaye!

Ángel dijo...

Cristy, hay tantas canciones que nos gustarian que nos cantaran nuestros peores nada, aun no entiendo como dicen no entendernos, si solo queremos que nos adoren, que nos mimen, que nos quieran, es mucho pedir.. :D

Ángel dijo...

Micky.. Mujeres somos lo mejor que Dios hizo en la vida. :D sin nosotros no existiria vida. Y sigo insistiendo, somos una fregonada