miércoles, agosto 19, 2009

Mido 2 mts.

Siempre existe algunas cosas que hacemos en automático, simplemente porque nos lo solicitan, en mi caso mi trabajo es servicio y no me quejo, ni pido mas, ni pido menos, tal vez puedan pensar que es una actitud conformista, pero no lo es, es simplemente que estoy satisfecha y cómoda con mi situación, me gusta mi trabajo (aunque algunas veces me queje y quiera retorcerle el pescuezo a alguno que otro de mis compañeros) pero en verdad me gusta.

Hoy me dijeron “gracias” y nos extendimos en una platica por algunos minutos, mi compañera estaba un poco histérica por las fechas limites que cumplir y por depender de terceros y bueno nunca pensé que de mi parte le hiciera un bien o un mal, simplemente cuando por correo me solicita cierta información de mi oficina, pongo una fecha limite para entregarla, la elaboro y se la envío, para mi ya es una actividad normal en mi puesto, no le había dado importancia, hasta que muy amablemente me comenta lo valioso que es para ella recibir mi información en tiempo y forma.

Después entré a la revista que publica y de la cual ella es la directora y leyendo los agradecimientos veo mi nombre escrito, uuuyyy me dio un orgullo que no saben, cosas pequeñas que hacemos, que para otros marca la diferencia, hoy ella no sabe que con su charla y agradecimiento me hizo el día más padriuris, es mas ya no mido 1.56, en este momento me siento de 2 mts.

3 comentarios:

~NK~ dijo...

Hay veces, que una pequeña acción tuya significa muchisimo para las otras personas y que crees? que es así como las bendiciones llegan comadre.

Pos yo te mando muchas más y te agradezco mucho ese comentario tan lindo en mi blog.

Recuerda que la grandeza de una persona, no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo...

Saludos y abrazotes muchos!

chato dijo...

pos que bien comadre hay que disfrutar esos momentos. en casi todos los trabajos no se ve mas que lo negativo. saludos

NN dijo...

Que rico recicibir un cumplido por nuestro trabajo, me da mucho gusto comadre eso habla muy bien de ti.