miércoles, agosto 26, 2009

Platica de peques

Entra mi peque y su amigo Diego a la recamara, me piden permiso para jugar al play station, en lo que están acomodándose, yo me dispongo a salir, cuando escucho

- Diego, Diego, te echo un pedo, mira --- esto lo dice Angelito haciendo señas y parando el trasero.
Inmediatamente lo amonesto - “Angelito eso no se hace”
Diego muy solemne empieza a decirle - No Angelito no se hace, porque después te regaña la maestra en la escuela
Mi peque sonríe y comenta: – Bueno ya no lo hago
Diego continua muy serio platicando - Yo por eso cuando me echo un pedo, me lo echo en mi casa, pero nunca le digo a Deny (primo de Diego) que le voy a echar un pedo, solo en mi casa me echo un pedo, no en la calle, solo en mi casa……

Y así continuo Diego platicando solemnemente con Angelito dándole una catedra de donde es correcto echarse un pedo.

Yo solo levante la vista al cielo y salí de la recamara dejando a los peques en su platica tan profunda -estos peques!! y eso que solo tienen 5 y 4 años, que será cuando crezcan.

10 comentarios:

NN dijo...

jajaja, imaginateee cuando sean adolecentes de que platicaran ...

Saludos comadre¡¡¡ . aqui andamos.

La flaca dijo...

digamos que son los pedorros del mañana!, jajajajaja no se crea comadre yo tambien tengo dos pedorrillos en la casa y ah como disfrutan comentar eso, esperemos que se les quite, feliz ombligo de semana!

Ángel dijo...

Comadre, de gracias que usted tiene una lady que educar. Saludos y bienvenida :D

Ángel dijo...

Beto compadre, ja, ja, ja... los pedorros del mañana, ja, ja, ja.. esto de criar un varoncito, cada vez aprendo mas con el. Feliz ombligo de semana, saludos a la familia y ya no haga corajes :D un abrazo compadre.

Àngello dijo...

interesante la platica de los guercos, me parecio tan profunda como una platica de borrachos.

saludos amiguita.

Nancy Karina dijo...

ja, ja, ja!! Pedorros!
Se me figurarón al Mareado y a mi hermano platicando :P

Besos y abrazos Comadre! :)

Ángel dijo...

Querido Angello: Entonces tengo de que preocuparme, las platicas no cambian aun cuando crezcan, vaya lío con los hombres. ja :D

Ángel dijo...

Nancy... no me digas eso comadre, sigo traumada, pense que cuando creciera iba a cambiar, van a ser peor.. orale, ya me amole :D Saludos comadrita, esperando y te sigas recuperando. un abrazo chapis.

pato dijo...

Ja ja ja que ilustrativo !

Comadrita los extraño, pero sigo un poquito ocupada, ya tengo quien me ayude en la dulcería-papelería asi que pronto regresaré !

Ángel dijo...

Comadre Pato, que barbara a las 5am y dejando comments... eso es ser una mujer trabajadora, yo con levantarme a las 6am me quejo a morir :D Tambien te extraño comadre, fooootos. fotooos