miércoles, agosto 26, 2009

Platica de peques

Entra mi peque y su amigo Diego a la recamara, me piden permiso para jugar al play station, en lo que están acomodándose, yo me dispongo a salir, cuando escucho

- Diego, Diego, te echo un pedo, mira --- esto lo dice Angelito haciendo señas y parando el trasero.
Inmediatamente lo amonesto - “Angelito eso no se hace”
Diego muy solemne empieza a decirle - No Angelito no se hace, porque después te regaña la maestra en la escuela
Mi peque sonríe y comenta: – Bueno ya no lo hago
Diego continua muy serio platicando - Yo por eso cuando me echo un pedo, me lo echo en mi casa, pero nunca le digo a Deny (primo de Diego) que le voy a echar un pedo, solo en mi casa me echo un pedo, no en la calle, solo en mi casa……

Y así continuo Diego platicando solemnemente con Angelito dándole una catedra de donde es correcto echarse un pedo.

Yo solo levante la vista al cielo y salí de la recamara dejando a los peques en su platica tan profunda -estos peques!! y eso que solo tienen 5 y 4 años, que será cuando crezcan.

10 comentarios:

NN dijo...

jajaja, imaginateee cuando sean adolecentes de que platicaran ...

Saludos comadre¡¡¡ . aqui andamos.

La flaca dijo...

digamos que son los pedorros del mañana!, jajajajaja no se crea comadre yo tambien tengo dos pedorrillos en la casa y ah como disfrutan comentar eso, esperemos que se les quite, feliz ombligo de semana!

Ángel dijo...

Comadre, de gracias que usted tiene una lady que educar. Saludos y bienvenida :D

Ángel dijo...

Beto compadre, ja, ja, ja... los pedorros del mañana, ja, ja, ja.. esto de criar un varoncito, cada vez aprendo mas con el. Feliz ombligo de semana, saludos a la familia y ya no haga corajes :D un abrazo compadre.

Àngello dijo...

interesante la platica de los guercos, me parecio tan profunda como una platica de borrachos.

saludos amiguita.

~NK~ dijo...

ja, ja, ja!! Pedorros!
Se me figurarón al Mareado y a mi hermano platicando :P

Besos y abrazos Comadre! :)

Ángel dijo...

Querido Angello: Entonces tengo de que preocuparme, las platicas no cambian aun cuando crezcan, vaya lío con los hombres. ja :D

Ángel dijo...

Nancy... no me digas eso comadre, sigo traumada, pense que cuando creciera iba a cambiar, van a ser peor.. orale, ya me amole :D Saludos comadrita, esperando y te sigas recuperando. un abrazo chapis.

pato dijo...

Ja ja ja que ilustrativo !

Comadrita los extraño, pero sigo un poquito ocupada, ya tengo quien me ayude en la dulcería-papelería asi que pronto regresaré !

Ángel dijo...

Comadre Pato, que barbara a las 5am y dejando comments... eso es ser una mujer trabajadora, yo con levantarme a las 6am me quejo a morir :D Tambien te extraño comadre, fooootos. fotooos