lunes, agosto 17, 2009

Déjame

Déjame hoy sentirme triste
Déjame hoy derramar lágrimas
Déjame hoy acordarme de ti
Déjame hoy dedicarte un pensamiento
Déjame hoy olvidarme de mí
Para pensar solo en ti.

11 de Agosto
Echo de menos tu presencia, echo de menos tu mirada, podría buscarte y platicar contigo, sin embargo un monologo no aliviaría el dolor de tu ausencia, te lo dije y te lo demostré en vida, sin embargo nunca te lo escribí, hoy me dedico a ponerle letras a mis sentimientos, hoy te dejo estas letras solo para ti, “Te quiero padre, te quise y seguirás en mi memoria con el mismo cariño de siempre”.

6 comentarios:

Ángel dijo...

No queria recordar que hace 2 años que ya no esta, no queria que mis ojos se llenaran de lagrimas que no puedo derramar, prefiero evocar un dulce recuerdo y tener una sonrisa.

Àngello dijo...

es inevitable recordar a un ser amado que ya ha partido de nuestro lado amiga, a veces hasta es recomendable, es el lubricante que mantiene bien aceitadita nuestra alma.

saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola amiguita Ángel

Despedir a los seres queridos que emprendieron el camino antes que nosotros resulta doloroso y lloramos su ausencia, porque con ellos se va una parte esencial nuestra y sin ellos se incrementa la sensación de nuestra soledad, y nos hacen comprender dos cosas: el amor y la vida. Por ellos aprendemos que el amor es un misterio formado de infinito, que no depende ni de tiempo ni de espacio, sino que cobra dimensiones de eternidad. Es por eso que quienes los amamos, ahora los amamos mucho mas y de una manera mas perfecta, y los recordaremos por siempre.

Saludos y un abrazo.

NN dijo...

Es mejor recordar que olvidar, amiga.

Paztor dijo...

En estas ocasiones yo no se ni que decir...chale.

Ángel dijo...

Amigos, en estas ocasiones uno no quiere recordar, pero la muerte es parte tambien de la vida, algunas personas que estan a nuestro alrededor se van y dejan un gran hueco, lo maravilloso es recordar siempre los buenos momentos. Saludos.