jueves, agosto 13, 2009

Dejame dormir


Me despierto estas en mi pensamiento
Continuo mi día y no puedo escapar de ti
Tus llamadas constantes
Tu voz insistente
En la oficina encuentro no solo uno, si no varios correos tuyos
Por la noche al llegar a casa,
una nota doblada bajo mi puerta
Nuevamente se que estas llamándome, esperando por mi
Llegas en mis sueños y me atormentas
Por favor déjame dormir

Sabes algo?
Te lo he dicho varias veces, eso que haces es acoso, ya no puedo mas, te lo he dicho hasta el cansancio, hay manera de que razones?, hay alguna manera en que me dejes en paz? ya no voy a luchar, ya no voy a gritar, ya no caeré nuevamente en tu juego, estoy cansada, así que déjame decirte una vez mas:
.

.

.

.

.

YAAAAAAAAAA por favor, con una tiznada, ya en la quincena pago la “#$$%% tarjeta de crédito

5 comentarios:

Ángel dijo...

Este post va con mucho cariño para aquellos que sufren de acoso, yep, Bendito Dios ya no soy una de esas personas, duermo muy bien y en paz :D

Àngello dijo...

pues a mi me acosan de otra manera, snif.

Adriana dijo...

MMM comadre yo pense que era un galan no correspodido :)

Ángel dijo...

Querido Angello, tu nada mas flojito y cooperando :D ji, ji

Ángel dijo...

Comadre Adriana, lo bueno es que gente enferma no tengo en mi vida, a los moscones luego, luego los espanto con el latigo de mi desprecio, ja, ja... eithhh on tan los moscones quiero saber.. Saludos comadre un fuerte abrazo