martes, diciembre 08, 2009

Cosas de peques



Anoche estaba sentada en la sala platicando con mi madre, de pronto se escucha un ruido en el segundo piso, me imaginé que tiraron algún juguete, baja corriendo el peque y se detiene en el descanso, apunta hacia la ventana y comienza a gritar: “Mami, mami se cayó el gordo” instintivamente volteo hacia la ventana para ver que era lo que quería decir, me imagine algún juguete, una calcamonia, algo así, no veo nada, cuando volteo a verlo con cara de what?, me muestra su pulgar y me dice: pero ya lo levante y se regresa a su recamara atacado de la risa.

Ja, ja… sin comentarios, hace años que no caía con una broma tan sencilla - che guerco cuando estés grande y te recuerde todas las que me hacías.

4 comentarios:

Àngello dijo...

jajaja, buen truco, yo tambien hubiera caido con esa, saludos amiguita.

NN dijo...

esta genial ¡¡¡

jajaja jajaja

Malhechecito dijo...

No, y dejalo que crezca mas y sabra Dios padre como te vacile je je je.
Un saludo

PAKITO dijo...

JA, BUENISSSIMO, ME LO VOY A ECHAR AL MORRAL, DALE LAS GRACIAS A TU PEQUE DE MI PARTE, JA,JA... A VER A QUIEN SE LA HAGO.