jueves, diciembre 10, 2009

Soy un bicho ochentero

Hoy en la comida me sentí así como que quien sabe como, será acaso que los años me están alcanzando, me cayó el veinte de que soy de una generación distinta a la actual, si soy de esa generación ochentera, que podía caminar entre las colonias en la noche con un grupo de amigos de la secundaria sin tener miedo a ser asaltados o molestados por una pandilla, soy de la generación que jugaba en la calle a los positos, al stop y a las escondidas cuando no había electricidad sin tener miedo a un maldito violador o un delincuente, soy de la generación que se metía en la llanta de un trailer para esperar que los demás rodaran la llanta contigo dentro, soy de esa generación que quedó atrás. Hoy me doy cuenta que ya tengo treinta y tantos, estoy corriendo y pido que el (Alzheimer) no me alcance

4 comentarios:

NN dijo...

Ahhh pero que bonita epoca no? ahora ya no salen a jugar se quedan en casa viendo TV y jugando videojuegos . en las calles ya no se puede andar en bicicleta como antes o con patines. creo que somos de la misma generacion.

PAKITO dijo...

MMM POS SABE DONDE VIVIAS, YO JUGABA TODO ESO. A LOS POSITOS, A LAS ESCONDIDAS, AL BURRO BALA, PERO PS A VECES HABIA ALGUNO QUE OTRO CHAVILLO QUE MIENTRAS NOSOTROS JUGABAMOS ELLOS ESTABA DROGANDO CON PEGAMENTO, PERO POS NOS VALIA MOTHER NOSOTROS EN LO NUESTRO Y LOS LOKILLOS EN LO SUYO.
GUEN FIN DE SEMANA, SALUDOS

pato dijo...

Comadrita pero si apenas es ud una chicuela, yo tengo 53 y me siento adolecente !!

Un abrazoteeeee !

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Huyy si tu crees que los 80’s fueron maravillosos, en los 60’s y 70’s te vuelves loca, esas dos décadas si fueron maravillosas de verdad.