miércoles, diciembre 16, 2009

Cuando desayuno payaso

Monologo con mi mejor amiga

Ángel: Querida conciencia, tu que todo lo sabes, explícame si cuando me da comezón en el dedo anular, dicen que es porque me regalaran un anillo, si me da comezón en la palma de la mano, dicen que es porque recibiré dinero, me puedes explicar si me da comezón en la planta del pie, cual es su significado

Conciencia: Querida Ángel, tanto si te da comezón en el dedo, en la palma de la mano o en la planta del pie, el significado es el mismo….












Ve a la farmacia y cómprate un buen antimicótico

---------------
Hoy ando rosada…


… si en serio, me vestí con una blusa rosa, un suéter rosa, calcetas rosas y hasta mis choninos rosas…

....pues que creían mal pensados.

1 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja, si desayuno o si no desayuno los efectos siempre son tan adversos, ja, ja. :D Feliz ombligo de semana.