viernes, diciembre 11, 2009

Mi regalo para ustedes

Tengo varios regalos que tengo que dar, es solo un DVD, solo lo tienes que solicitar y te lo llevan a tu casa, no hay que pagar nada, no hay que aceptar mas nada, solo el DVD, no hay ningun compromiso, ni una cita, ni una platica, nada, solo tienes que hacer una llamada y ese DVD es tuyo, espero y acepten este regalo, siento mucho no poder hacerselos llegar a mis amigos fuera de México, pero prometo que investigare el numero. Ahh tienen que mencionar mi nombre Lourdes López.


01 800 021 8394
Ahh para mis amigos fuera del país, ya vi que les puedo enviar un libro, please envienme su direccion a mi correo llopezmmty@hotmail.com y se los estaré enviando, de igual manera, sin ningun compromiso de su parte solo tienen que recibir el libro y es todo. :D Saludos.

8 comentarios:

NN dijo...

ahh que linda usted, gracias por acordarse de sus lectores, yo sigo con el placer de segir pasando por aca a leerla.

Saludos y mas que excelente fin de semana¡¡

PAKITO dijo...

NETA??? NOMAS HABLO Y YA?? GUENO VAS A VER SI NO ES CIERTO HE!

Malhechecito dijo...

Yo quiero libro, de que se trata?????, chido por los regalos.
Un saludo

Micky dijo...

Gracias Comaye!

Cristy dijo...

ohhhhh


waoooo

bueno lo hare y lo agradezco de antemano

siempre te leo ultimamente mas... pero no me permiten dejar comments en el tyrabajo uuuu pero aki estoy comaye muchas gracias

y que estos dias sean de fiestas :)

pato dijo...

De verdad comadrita ?
Me encanta leer !!

Un abrazo !

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

a poco?? ahh q linda!
a donde hay que llamar?

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡OYE! ¿Y si te doy mi dirección y resultas ser una secuestradora a domicilio? Además ¿quien es Lourdes López? ¿La conozco?

No ya dejando de bromas ¿es verdad esto? ¿De que trata el libro? ¿tiene dibujitos?