lunes, diciembre 21, 2009


Ya falta poco para que te vayas, no me has dejado concentrarme, no me permites casi abrir los ojos, la luz molesta, hace tiempo que no te sentia, no me ganaras, nunca me has ganado, siempre te he mandado por un tubo, sin embargo como te gusta joderme, en fin algunos días asi son, ya casi no esta, ya casi se ha ido, me ha permitido escribir estos desvarios.

2 Cafiaspirinas y una una dosis de canciones de Franco, Jorge Guevara, Ricardo Montaner, Benny Ibarra, Tiziano, una oración y ya estamos listos o bueno casi lista para comenzar el día :D


4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si tomaras medio vaso de jugo de limón te aseguro que en poco tiempo se va.

O también puedes tomar Ibuprofeno, es muy bueno para la migraña, lo acabo de descubrir, claro que debes ver si no eres alérgica a los componentes.


Cuídate, un abrazo muy fuerte.

Agradecida por siempre por tus lindas palabras de consuelo.

Micky dijo...

Espero que te sientas mejor,
besos y abrazos.

PAKITO dijo...

MIGRAÑA? CON TODO RESPETO,SIN QUE ME LO TOMES A MAL, POR AHI ME DIJERON QUE CON LA ACTIVIDAD SEXUAL FRECUENTE SE QUITA... Y SI NO POS DE PERDIS LO BAILAO YA NADIE TE LO QUITA NO?
JAPYCRISMAS

NN dijo...

Comadre, me voy despidiendo ya por fin me llegaron las vacaciones yat engo un pie afuera, le dejo todas mis bendiciones a usted a su peque y disfrute mucho estos dias, un abrazo, yo la visito a vuelta de año.