jueves, diciembre 10, 2009

Mi mundo esta cambiando


Hace un minuto pasa un compañero y me dice viste las manos de esa mujer?, últimamente no se que ha sucedido en esta H. Empresa pero han estado reclutando a mujeres con una altura promedio de 1.76, así como lo leen, 1.76 y para mi escasa estatura de 1.56, cada vez que paso cerca de una de esas mujeres de la tierra de gigantes, me hago a un lado, no me vayan a atropellar o me hagan puré con uno de sus zapatos de tacón de 12cms. de altura, ahh porque todavía presumen de usar esa altura en sus zapatitos size 7.

En eso estábamos criticando - digo comentando- sobre la nueva compañera cuando recordé aquella oficina en la que trabaje muchos años, a cierta mujer de gran altura, de nariz pronunciada, de cabello rizado, de uñas esmaltadas y ojos siempre maquillados aunado a un cuerpo bien formado sin embargo veías sus pantorrillas que parecían de futbolista y sus manos grandes, sin ser prejuiciosa, si no la hubiera visto embarazada, siempre hubiera creído que era un travesti y lo escribe quien en su juventud convivió con las espectaculares travestis del espectáculo Shakira de Monterrey, en serio al lado de esos travestis, me sentía sirvienta mal pagada.

En fin como siempre termine con otro tema, lo único que quería decir es que mi pequeño mundo esta cambiando, después les seguiré reportando desde la tierra de gigantes, informo para ustedes pulgarcita.

6 comentarios:

Tan simple como..... dijo...

jajajaj ya me imgino jaja
yo mido 170 y me siento aveses muy alta la verdad me imagino ellas jeje
te mando un saludo y pues byeess

Micky dijo...

Dejame decirte que mi supervisora y amiga, Julieta, mide 6'2, no se cuanto es en metros, pero juntas parecemos Arnold Terminator y Dany de Vito en "Gemelos"

Alex dijo...

yo no tengo amigos transvestis, pero si amigos gays y si se siente uno a veces como sirvienta malpagada :S jeje de verdad!

Pancho Salinas dijo...

mmm En las cosas que se fijan.

Ángel dijo...

Pakito... por eso la etiqueta del post dice: Babosadas que pienso, ja, ja... pero es verdad en las cosas en que nos fijamos las mujeres, ahora resulta que los hombres no anda viendo quien calza mas grande (oups) lo pense o lo escribi... ji, ji :D

pato dijo...

Querida pulgarcita somos como los perfumes franceses, ademas de lo bueno poco !!

Abrazo !