lunes, diciembre 07, 2009

Grinch.. parte 2


Siempre han dicho que tu segunda casa es tu trabajo ya que es donde pasas la mayor parte de tu tiempo, así que díganme para que ir a adornar la casa, cuando en la oficina estoy llena de adornos navideños, pinitos, coronas, guirnaldas que ya solo falta que me cuelguen a mi una esfera para usarme de pinito, o con que animo cantas villancicos, cuando en la oficina las 9 horas del día estas escuchando canciones y villancicos navideños, ya salgo de la oficina y voy cantando “We wish you a merry christmas…llego y cocino y en mi mente "We wish you a merry christmas... Me dispongo a lavar los trastes y sigue fregando en mi cerebro... We wish you a merry christmas... voy al baño y sigo escuchando como musica de fondo... We wish you a merry christmas.. ” We wish you.. We wish you, yo deseo que pase pronto la mercadotecnia navideña, ya quiero estar en casa disfrutando la verdadera navidad con la familia. Faltan aun 17 días y mi espíritu ya no da para mas. Creo que misteriosamente el botón de volumen del sonido ambiental se perderá.

9 comentarios:

Malhechecito dijo...

Este año no habra adornos ni regalos en mi casa, creo que me la pasare viendo peliculas o algo por el estilo, y si, ten cuidado que no te pongan esferitas je je je.
Un saludo

pakito dijo...

Orale apoco en tu trabajo ponen musica de fondo como si fuera tienda departamental? Debe de ser estresante no poder poner algo que te guste ó bajarle, no se tener el control... creo que me volveria loko.

Micky dijo...

Así me pasaba cuando trabajaba en una oficina de doctores. Una de las enfermerad prácticamente se vestía como tarjeta de navidad ambulante y ponía villancicos desde el comienzo de Diciembre toooodo el día, pero lo peor era estar escuchando el cascabeleo de sus calcetines navideños, ahrgggg!

Ángel dijo...

Compadre Patricio, ya el proximo año le platicare, lo importante hoy es que ya estoy en mi casa, despues de tantos años por fin estoy en mi casa, esa que desde hace años pagaba y nunca habité, hoy ya estoy aqui, los adornos el siguiente año, este año me conformo con dormir bajo mi propio techo. Saludos.

Ángel dijo...

Pakito, pues si compadre, aqui tenemos musica de fondo como si fuera tienda departamental, ya un día se me imagina escuchar... Les avisamos a nuestros clientes que en nuestro departamento de blancos.. bla, bla, bla.. ja, ja. pero algunas veces olvidan encender la musica y es cuando se disfruta de un silencio maravilloso. :D

Ángel dijo...

Micky la extravagancia de mucha gente me ha dejado siempre anodada, yo se que hay respeto y tienen derechos, pero que nos dicen de los derechos nuestros a la paz y tranquilidad, ouch.. no me puedo imaginar los cascabeles, antes ponia unos en las puertas de las oficinas y fueron muy odiosos. En fin dulce silencio que tengo el día de hoy, mejor lo sigo disfrutando :D Saludos comadre.

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
WookeAmorce

Anónimo dijo...

[url=http://www.texansfootballshop.com/]Arian Foster Jersey[/url]

It's your choice-- you can choose to point fingers and assign blame, and still end up with nothing Simple breathing meditation When we always see ourselves as victims then there is no place for Free Will in our subconscious Xerox first introduced dry (laser)printing in 1969 by Gary Starkweather

[url=http://www.peytonmanningwomensjersey.com/]Peyton Manning Authentic Jersey[/url]

Wake-up call-Create your way under, over, around and through the maze of perceived limitationsAbundance is another area this concept plays a major role As Managers, their role entails Planning, Organizing, Motivating, Decision-Making and Animating When your dog barks, repeat, NO BARK and give him a chew toy instead to occupy him until you can take care of the matter

[url=http://www.broncosnflprostore.com/]Broncos Von Miller Jersey[/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.