jueves, diciembre 10, 2009

Sin voz, ni voto


Cuando tenia 6 años - uuuuuhhh se escucha a lo lejos el aullido de un lobo – bueno fue hace poco tiempo solo una treintena de años, me operaron de las amígdalas, así es no tengo anginas, así que no se de esas enfermedades que mucha gente se queja, pero como saben cada órgano de nuestro cuerpo fue diseñado con un propósito y las mendigas amígdalas fueron hechas para que ahí convivieran las bacterias y fuera mas fácil combatirlas, después de esa operación al menos una vez al año he sufrido de faringitis, una infección en la faringe que me deja sin habla al menos un día.

Saben lo estresante que fue ayer no poder hablar, para empezar mi sobrina de 8 años hizo un drama queen y cuando lo hace, yo la imito y sobreactúo como ella, así que me estresaba no poder hacerlo, porque por mas que intentara gritar como si llorara, no salía ni un sonido, después el mendigo guerco – perdón mi pequeño Angelito - con su típico: no me baño, no me baño y sin poder levantar la voz para que la casa retiemble y me tenga un poco de respeto.

Y bueno ayer me sentía mas mandibulin.. "Nadie me respeta, nadie me respeta" y cuando no se puede alzar la voz, menos. Snif.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Lo positivo es que tuve que tomarme un día por enfermedad, je, je, aunque no me sentia mal fisicamente, solo el dolor de garganta y el haber quedado afonica, asi que sin habla no podia atender mi oficina :D Gracias por un jueves que lo siento como si fuera lunes y ya es casi viernes.

NN dijo...

Comadre, ¡¡ que feo es eso, intentar hablar y que no salga la voz, al menos no se siente mal, animoo¡¡

pakito dijo...

Ups y ahorita como andas? ojala y ya estes mejor, cuidate

Ángel dijo...

Por andar de presumida, ya me dieron todos los sintomas de una gripe, lo bueno es que no hay temperatura, asi que porcino o porcisi, hay que seguir cuidandome. Un serrucho para el dolor de cabeza, bendito Viernes ya casi 3:30pm. :D