jueves, septiembre 23, 2010

Cuando nos llueve sobre mojado

Quise salir y no pude, llegue a la avenida y tuve que regresar a casa, este lunes una nueva tormenta azotó mi ciudad y con ella se daño otro puente por el cual transito

Lo que el agua me trajo, fue un pequeñin de visita a la oficina, ya que no pudimos llegar a su escuela ese día, vino a trabajar, era mi ayudante, corría por las impresiones, entregaba los reportes de gastos al administrador, se vino armado con galletas y jugo, su comida spaghetti y arbolitos (brocoli), trabajo arduamente en el día y como recompensa tuvo muchos abrazos, por la tarde nuevamente la tormenta, mientras yo manejaba con poca visibilidad y me impresionaba al ver las cascadas de agua en la avenida, el pequeño venia gritando emocionado ante tanta agua que veía correr.

Kick Buttowski estuvo aquí

3 comentarios:

efa dijo...

suerte q todo resultó bien!
Saludos
efa

NN dijo...

Ya seee estuvo pesimo el trafico,, lo bueno que tienes la oportunidad de llevarlo a tu trabajo, saludos cuidese mucho y que tenga un bonito fin de semana ¡

SRTA TEMPLARIA dijo...

aw q ternura! ya imagino a angelito corriendo por ahíi!! lo bueno q no les paso nada impresionantes las fotos :s

Un abrazote mi querida comadre (leí el post de angelito cuando le preguntan por su papá jejej me causo mucha risa:p)

Besos
PAU