jueves, septiembre 23, 2010

Haciendo bizcos

Tenemos un nuevo sistema, pero me hace sentir un poco incomoda, no se si alguno de ustedes cuente con algo así, en una empresa hermana, me tocaba ver cuando al llegar los empleados se acomodaban en filas y tenian que hacer algunos ejercicios de estiramiento para comenzar las labores, he sabido de otra empresa donde se toma una siesta de diez minutos a cierta hora por la tarde, en mi caso tengo dos recesos, uno a las diez de la mañana y otro a las 3:30 para hacer ejercicios de relajación, es un software que te muestra que hacer para liberar tensión de cuello, ojos, hombros, manos y flexión de rodillas, pero aun no me acostumbro que a las diez de la mañana detenga lo que este haciendo y ponerme a hacer los ejercicios, no me imagino hacerlos y que el jefe vaya llegando de una reunión y me encuentre moviendo los ojos en ocho o haciendo bizcos.

Sin embargo para terminar el stress creo que les ha faltado inventiva, si un día saben de un software que haga desaparecer las deudas bancarias, definitivamente me avisan.

8 comentarios:

Micky dijo...

Aqui nos dan 15 minutos para hacer dos veces al dia, pero ultimamente nos han "sugerido" que los juntemos y hagamos ejercicios, nos dijeron que en dos anios los empleados que esten considerados obesos o son fumadores tendran que pagar sus propios seguros de salud, no necesito decir que ya me puse a hacer ejercicios.

De lo otro, avisame cuando ten digan de un sofware asi.

la MaLquEridA dijo...

Yo en mi trabajo, me tomo dos horas en la mañana, dos horas a medio día y todo el tiempo que quiera después de las 6pm jeje, es que mi trabajo es en mi casa je.


Saludos.

Entré con otra máquina ja.

Ángel dijo...

Comadre Micky, pues ahi me veran saltando como conejo cuando me toquen ciertos ejercicios, pero bueno todo sea por la salud, de los seguros que mala onda, ayer lei un articulo sobre el costo de una persona complexión normal a una persona con obesidad, es exagerado, pero bueno hay que seguir mejorando nuestro cuerpo, solo tenemos uno y hay que cuidarlo.

Del software.. snif, ya busque en google, pero no he encontrado nada.

Ángel dijo...

Comadre Malquerida... quien tuviera ese tipo de trabajo, aunque tambien es muy estresante, pero la flexibilidad de los horarios es lo que me atrae mucho :D.

Y que te dije son los espiritus chocarreros que andan en el blog y se apoderaron de tu maquina.

Saludos :D

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

Sistema???, ja, parece que estas en Vietnam.

Besos.

Mariposa Errante.

deMónicamente dijo...

aquí hago lo que quiero cuando quiero, ya que no tengo jefes...perdón, espero que no me odien!!
kissesss

Ángel dijo...

Comadre Mariposa, pues con eso de la computación, si inventaron el Wii Sport, que no tengamos un software para hace ejercicio, por lo menos aun no me siento un digito mas en esta H. Compañia :D

Saludos y un abrazo.

Ángel dijo...

Comadre Mony, me dijeron que tenia que hacer cocowash y decir "admirar" en vez de "envidiar".. pero sinceramente, como la envidio, ja, ja.

:D Saludos