miércoles, septiembre 08, 2010

Te vas marchitando

Después de varios días de ausencia, llegó a casa, checo sus mensajes en la grabadora y escuchó aquella voz que le decía “Muerete”, su conciencia no esta tranquila, su alma tampoco, su vida es su vida y de nadie mas, a nadie tiene que darle cuentas, con nadie tiene que justificar sus actos, sin embargo el remordimiento no la deja vivir, sabe que ha hecho daño, mucho daño, sin embargo el orgullo no le permite decir esas sencillas palabras que para tener algun significado, deben salir del alma un "lo siento".

Llama y pide informes de cómo verificar el numero que aparece en el identificador de llamadas, el numero le es conocido, no busca lógica, porque no la conoce, no busca prudencia, porque tampoco la usa, así que hace lo único que sabe hacer, hace un drama, llama y reclama, llama por teléfono y le dice: “Se que tu fuiste, se que lo hiciste", la voz al otro lado de la línea le contesta: “Imposible, estaba fuera de la ciudad, como puede decir eso, además ese día que aparece la llamada usted estaba en casa" – Para ella no hay lógica, ni comprensión, simplemente ella sabe la verdad absoluta, así que reclama: “No me importa, fuiste tu”

Y así sin más empieza a llamar a todo mundo diciendo que su yerno le ha llamado para amenazarla de muerte y que tiene miedo.

Otro drama, otro día mas en la vida de mi madre… Me da miedo que parte de su locura, la esquizofrenia y el delirio de persecución vaya siendo otro síntoma.

22 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Ya la llevaron al médico?, ojalá se pudiera hacer algo.



Besos Ángel.

Ángel dijo...

Ella esta bien, siempre esta bien, solo le han detectado sindrome de egoismo y manipulación, al parecer es una enfermedad muy dañina y destructiva, destruye todo lo que hay alrededor, el psicologo y el psiquiatra se han dado por vencidos.

Solo la tengo en mis oraciones, es triste sentirme tan impotente.

Àngello dijo...

uyyy que miedo, solo espero que no sea hereitario, si no ya me jodi, snif.

Ángel dijo...

ja, ja, Querido Angello, tienes que aceptar tu cruz con resignación :D

Micky dijo...

Tal vez su conciencia no la deja vivir.

Malhechecito dijo...

Chales comadre, la verdad que a veces la conciencia no nos deja en paz, se siente uno tan gacho si ha hecho alguna tonteria que es de dar miedo, mi abuela por parte de mi papa era igual, era solo que ella decia y punto, pero que hacer?, ya vienen en el paquete, feliz dia.
Bye

NN dijo...

Valgameee, que dificil , ahy comadre que le digo, sea paciente no hay de otra.

Ángel dijo...

Ay comadre Micky si yo le contara, si yo le contara, pero me da vergüenza y aun asi, no quiero que me la juzguen, no deja de ser mi madre.

Ángel dijo...

Compadre Patricio, lo triste es que siempre dicen que todo lo pagamos en esta vida y me da miedo el precio que tenga que pagar, dentro de todo es un ser humano tan imperfecto como cualquiera, como yo, como usted.

Ángel dijo...

Comadre Nelly, lo maravilloso es ver todo en una pantalla, muchas veces la veo solo como una caricatura, pongo musica de fondo en mi cerebro y la observo. :D es todo un arte le puedo decir.

Saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Lo siento de verdad comadre,que le puedo decir...es una situacion muy triste y a la vez te admiro por ese caracter tan lindo...yo ya estuviera fustrada...saludos miles.cuidese mucho y paciencia...

Mariposa Errante... dijo...

Querida Comadre:

REMORDIMIENTOS???, ja, eso puede ser.

Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

efa dijo...

q buen movimiento de ficción a realidad.
Saludos
efa

..Escribiendo corto.... dijo...

Me gusto lo que escribiste, y una pregunta no has visto al pepito digo, si lo has visto me lo saludas jeje

SRTA TEMPLARIA dijo...

:/

Cuidala comadrita!

Ángel dijo...

Ojitos, dicen que madre solo hay una y que te puedo decir, si hay algo que envidio es siempre cuando escucho aquellos cuentos o aquellas platicas, es que mi mama fue, mi mama hizo, mi mama la vi, comi con mi mama. Mi madre se desaparece y no se de ella por mas de un mes, regresa y solo es para hacer daño, me da tristeza pensar que un dia todo se paga en este mundo, solo deseo que el precio no sea muy alto.

Ángel dijo...

Comadre Dulce, remordimientos! lo triste es no saber reconocer sus errores, solo es digna de lastima, pobre señora.

Ángel dijo...

Efa Saludos :D

Ángel dijo...

Historias, gracias por el comentario y de p'pito ni el polvo ha dejado :S

Ángel dijo...

Comadre PAU, me gustaria tanto tener algo bello que compartir de ella, me aferro a esos cuadros que ha pintado y me ha regalado, son mis tesoros, busco los recuerdos felices de la infancia, agradezco un vaso de te que me dio en una ocasión, los años en que me cuido en enfermedad, me aferro a eso, sin embargo la realidad es muy distinta se contrasta con las infidelidades a mi padre, se contrasta con las mentiras, los insultos, las puertas cerradas en la cara, con las palabras de insulto a mi padre cuando estaba en su ataud, eso y mil cosas mas, no se puede comadre, no se puede tener cerca a una persona dañina, es mejor bendecirla, seguire siempre añorando esa imagen de una madre y una abuela, al fin en mis sueños puede ser :D.

Saludos comadre.

Luna Roi dijo...

Nos escondemos detrás de los números, de los sentimientos, de la culpa, de la belleza... tan cobardes.

Recién te conocí. Un beso

L.

Ángel dijo...

Bellaluna, pues sera el sereno, pero que gente tan rara y extraña hay en este planeta, si un dia la conoces, solo no digas que es mi madre, ooops. :D