lunes, septiembre 06, 2010

Escribo para no olvidar....

Comprarme unos zapatos, comprar una bolsa de piel, me da felicidad, sin embargo que es ser feliz?, cuando los compro, soy feliz? Y cuando no puedo comprarlos?

Que es ser feliz, soy feliz, por quien soy, por el estado natural en que me encuentro, por aceptarme como soy, por convivir conmigo misma, el resto me dará gozo, sin embargo no es mi felicidad, cuantas veces vemos lo material, que es importante, sin embargo no lo es todo, te hacen la vida mas cómoda, te facilitan la vida, sin embargo eso no es felicidad, unos ladrillos, unos fierros, unas telas, no lo son todo en esta vida y el día que no los tienes? Eres feliz.

Hoy puedo decir.. soy feliz

24 comentarios:

Malhechecito dijo...

Creo que la felicidad la construye uno dia a dia, hace tiempo platicaba con una amiga y le decia que cuando viviamos en los cuartos de adobe y tejas era yo muy feliz, no tenia preocupacion de ningun tipo, ahora soy feliz tambien pero, creo que todo es cuestion de querer serlo, lo material esta chido pero no compra el gozo, je je je ando profundo (sin albur), je je je.
Saludos

deMónicamente dijo...

la felicidad no es un destino, sino un trayecto.
debemos encontrar en otras cosas, que no sean objetos, ese estado maravilloso, que son una suma de ratitos!!

kissesss!

pato dijo...

Mmmmm, creo que la felicidad es situación de momentos, de recuerdos, de ideas, de lucha continua, de agradecimientos.

Un abrazo Comadrita.

NN dijo...

Hoy tambien soy feliz, por y a pesar de todo. saludos comadre, que gran leccion.

Àngello dijo...

las cosas que nos hacen realmente felices no cuestan amiguita, esas son gratis y vienen caa dia en un atado de vivencias.

saludos.

efa dijo...

Felicidad! Pasajera en trance!
Saludos
efa

misojoslloraronhastadoler dijo...

Las cosas materiales son un pequenio placer...e irse de compras es tan relajante....jajaja!!!
es broma comadre,usted tiene toda la razon...lo que da la verdadera felicidad son los momentos que pasamos con las personas que amamos..

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

POS SI EL PRECIO DE LA FELICIDAD SON UNOS ZAPATOS Y UNA BOLSA PUES ESTA BARATA, HAY OTROS QUE NI DANDO LA VIDA LA PUEDEN CONSEGUIR.

COMADRE LE MANDO UN ABRAZOTE.


CUTY

P.D. Y DAGALE AL PUCHUNGO QUE NO SEA CULEY Y QUE SE LOS COMPRE JA JA JA.

Micky dijo...

Un buen post para refleccionar.

Paztor dijo...

Siempre eh tenido esa duda, ¿porque les gusta tanto comprar zapatos y bolsas? y no llenan asi tengan 50 pares, estaría bueno que nos explicaras eso jajajajaja.

pakito dijo...

uuuu y yo que que pesnaba regalarle precisamente una bolsa y unos zapatso a su libre elección, lastima...gueno pos tonces namas le regalo mis deseos de buen dia!
je je je saludos felices!

Angel de la guarda dijo...

yo era feliz, fiel, docil, unica como una perra....

pero me hicieron perra brava!!!!

Ángel dijo...

Compadre Patricio, pues el gozo tambien es muy bueno, pero solo es gozo, es una felicidad efimera, lo importante es ser feliz en todo momento y en cualquier circunstancia. :D coincido contigo se construye día a día.

Ángel dijo...

"La suma de ratitos" comadre toda la sabiduria en ese frase, esos detalles, esos momentos, un abrazo, la compañia, la sonrisa de los niños, un todo.

Un abrazo Mony y deseo que siempre seas feliz.

Ángel dijo...

Comadre Pato, esos recuerdos que llenan todo nuestro espacio, los momentos bellos que hemos vivido, si parte de la felicidad, sin duda.

:D Saludos comadre, te quiero mucho coma :D

Ángel dijo...

Comadre Nelly, las broncas, los pobemas son parte de la vida, me alegro que cambies tu actitud, todo mortifica, pero todo tiene solución, :D un abrazo y una sonrisa, que pronto regrese la paz en tu vida.

Ángel dijo...

Son gratis!!! y porque no me dijeron, la tarjeta de credito no dice lo mismo, ja, ja.

Es cierto un atado de vivencias Querido Angello, no boicotees la felicidad, siempre ha estado a tu lado.

Ángel dijo...

EFA, saludos :D me dijiste pasajera en trance y ya me veia asi tipo medium con ojos en blanco y tratando de adivinar el futuro.

Si no la controlo, mejor ya debo de dejar de consumirla. :D

Ángel dijo...

Comadre Ojito, ir de compras es un gozo, solo eso, un relax, un desestresante, pero no es la felicidad, ahh pero que bien se siente verdad, ja, ja.

Saludos comadre, un abrazo.

Ángel dijo...

Compadre Cuty, esas cosas me hacen feliz, pero no es la felicidad, igual me podrian regalar un auto nuevo, una nueva casa, un viaje a Cancun, y me harian inmensamente feliz, pero no es mi felicidad, ahora bien aun asi se aceptan los regalos :D quien dice "yo", ja, ja.

Contibuyan con esta pequeña niña sin amor.

Ángel dijo...

Comadre Micky, un abrazototototote, cuidate mucho.

:D

Ángel dijo...

Compadre Paztor, para poder explicarlo y para que ustedes hombres lo entiendan, tendriamos que realizar todo un seminario.

Te podria decir por lo bello que son, por las texturas, por los diferentes colores, para no aburrirnos de usar siempre los mismos, por ese gen que tenemos de compradora compulsiva o por una necesidad basica de atesorar cosas.

:D Todo un dilema.

Ángel dijo...

Pakito, con eso contribuiste a mi felicidad diaria, con tus buenos deseos del día.

Un abrazo, :D

Ángel dijo...

Perry y que esperas para volver a ser feliz? que te impide volver a hacerlo, que necesitas cambiar, solo tu lo puedes hacer. :D